Venus Trigono Urano Natal nos convierte en personas excitantes y únicas, y va muy acorde con la personalidad de los sagitarios porque con venus trígono urano natal querrás compromiso pero sin sentirte atado y asfixiado. Te encantará estar rodeado de gente y socializar será importante para ti y especialmente si no tienes pareja y aparece en tu vida alguien carismático, excéntrico o simplemente que te aporte los estímulos que necesitas. Con alguien así serías capaz de pensarte lo de sentar cabeza.
No será inusual que cambies tus amistades a medida que tu evolucionas y cambias en tus propios afectos y lo que buscarás es que tus amigos estén en tu onda y que si tu no exiges tiempo y atención constantes pues ellos tampoco.
Te sentirás atraído por la novedad, especialmente en todo lo relacionado con la tecnología, te gustará estar a la última.
También te gustará desarrollar tus talentos naturales que te permitan expresar la belleza en algún sentido, tanto si eres una maquilladora o esteticista o si eres una pintora o diseñadora. Todo aquello que te permita expresar tu creatividad será bienvenido.
También te sentirás tentado a probar cosas nuevas incluso en las relaciones y en especial en lo romántico y te costará un universo el ajustarte a tareas rutinarias, porque tu mente estará saltarina y te distraerás con suma facilidad.
Las relaciones románticas que se inicien con este transito serán muy excitantes pero no durarán demasiado. Es un tránsito que favorece los encuentros de tipo sexual incluso rallando lo prohibido.
Es además favorable para potenciar las finanzas, aumentar ingresos o recibir un dinero inesperado.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.