Transito Mercurio Trígono Neptuno Natal
Este tránsito nos proporciona un carisma especial para comunicarnos con los demás, y eso puede convertirnos en el centro de atención dentro de nuestro entorno. Si usamos una comunicación asertiva, suave, calmada, lograremos conectar mucho mejor con la gente e incluso convencerles de nuestras ideas, propósitos etc.
Si tienes una proyección pública no será inusual que se note mucho más el atractivo y aumento de popularidad en el área en que te desarrolles. Es realmente positivo todo lo relacionado con el arte y la popularidad.
Tendremos una visión global del panorama que nos rodea y no dejaremos que asuntos menores o el ruido exterior nos desvíe de nuestro camino.
Incluso tendremos la habilidad necesaria para comunicar de manera clara, sencilla y atractiva, fácilmente entendible por las personas que nos rodeen.
Es fácil tener ensoñaciones, soñar despiertos, sueños muy vívidos y que se potencien las habilidades psíquicas y empáticas.
Buen momento para desarrollar todo lo relacionado con la intuición, la creatividad, la espiritualidad y la imaginación. Nos costará prestar atención a los detalles, los pormenores, las letras pequeñas de los contratos o de los papeleos en general pero sin embargo nuestra mente global querrá imaginar, soñar despierta, recibir las influencias de las musas y eso será genial para inspirarse en todo lo relacionado con el arte y la creatividad, con la escritura, música, pintura o incluso para hablar de manera muy inspirada.
Las comunicaciones con este transito son locuaces pero tranquilas, calmadas, suaves, se llegará a la gente porque desplegaremos un gran poder de atracción.
Se favorece también el contacto con temas relacionados con lo oculto, lo esotérico y la espiritualidad.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.