El Tránsito Mercurio sextil Saturno natal nos ayudará a enfocar nuestra mente a tal punto, que seremos capaces de diseñar planes a gran escala y hacerlos posibles, materializados con éxito.
No será nada inusual que seas capaz de concentrarte al punto de que nada te distraiga, que notes que tu memoria mejora y que tus capacidades de organización te ayudan a desbloquear todo eso que tengas pendiente de resolución.
Con este tránsito puedes por ejemplo enfocar tu mente en aprender algo nuevo y hacerlo de manera rápida, sencilla y convertirte en un experto en ese tema y llevarlo al extremo de ganarte la vida haciendo lo que te gusta y recibiendo el reconocimiento por tu labor.
Nos hacemos responsables de nosotros mismos y también tenemos la tendencia de compartir lo que sabemos con los demás. Hacer las cosas hoy con suavidad y bajando el nivel de revoluciones en las comunicaciones es algo que ayudará a avanzar a pasos de gigante, eso por no mencionar que reducirás los niveles de nervios y estrés a cotas ínfimas.
Si tienes algo que solucionar de manera importante, con este tránsito tienes por delante un periodo de tiempo excelente para hacerlo porque tendrás una mente brillante, clara y absolutamente enfocada que te permitirá discernir sobre todo con buen juicio y con tus dotes de organización nada habrá que se te resista, ¡aprovecha!.
Buen momento para llegar a acuerdos con otras personas, hacer negociaciones y firmar contratos laborales.
Buen momento también para las inversiones de largo plazo y bienes raíces así como también hacer planes a largo plazo en cualquier área de tu vida porque tendrás una mente constructiva, esquemática con habilidad para dotar a tus planes de estructura y orden y te será muy fácil conseguirlo.
Buen momento para comenzar un libro, un blog, un proyecto audiovisual, que luego divulgarás a las masas, por ejemplo, a través de internet y será bien acogido.
También puede surgir un interés repentino por lo ancestral, tus antepasados ya sean vivos o muertos, por las tradiciones, pero también asumimos responsabilidades extras en referencia a la gente con la que convivamos, pueden ser hijos, hermanos etc.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.