♀♓ VENUS EN PISCIS ♀♓
Venus es el planeta que nos ayuda a valorar el amor, la belleza, las actitudes, los valores morales etc. Nos ayuda a delimitar lo que nos gusta de lo que no, es una proyección de nuestros valores internos y se ve influenciada por la casa y el signo que transita alimentándose de sus energías y hay que conocer que energías se mueven y nos influencian para no morir en el intento y poder avanzar y evolucionar.
Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.
Con Venus en Piscis, expresas tu afecto de manera sensible y tierna. Eres compasivo y bondadoso, capaz de sacrificar tus propios intereses para ayudar a otros. Sientes profundamente la necesidad de experimentar una armonía mágica y romántica, pero tus deseos pueden ser desenfocados y vagos, dejándote vulnerable. También eres hipersensible y un mal gesto puede arruinarte el día.
Tiendes a idealizar el amor y el objeto de tu amor, lo cual puede conducirte a la confusión y a una falta de discriminación, y puede dificultar que establezcas relaciones íntimas sólidas y duraderas. Se vive el amor con devoción y ello puede llevarte al auto-engaño viviendo situaciones amorosas con personas dañadas emocionalmente y quieres salvar a la persona haciendo de redentor y al final terminas haciendo de victima en una relación toxica, destructiva y pasiva-agresiva. Te falta espíritu crítico, te dejas llevar por la vibración del momento y eso puede llevarte a decepciones y en el fondo puedes saber que estás siendo usado, abusado incluso, pero te cuesta salir de esa situación porque te sientes mal abandonando a la otra persona. Para evitar decepciones dolorosas no te vendría mal hacer caso a las sugerencias de un buen amigo que sea capaz de ver la realidad con más objetividad.
En el lado positivo es el amor incondicional con entrega total, es un amor que supera el tiempo pero es necesario vivirlo en equilibrio.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.