El Tránsito Saturno conjunción Plutón te dotará de una enorme ambición y una mente muy focalizada para lograr tus objetivos aunque también tendrás una cierta tendencia a evadir o evitar temas peliagudos y a refugiarte en aquello que tu consideras tus deberes y responsabilidades.
Serás una persona muy reservada y aquí si que vas a practicar bien la ley del silencio y no vas a compartir tus planes y proyectos con nadie, lo llevarás con muchísima prudencia y discreción hasta que estén bien encaminados. No te gustará tener que hacer frente a energías o influencias externas que te empujen o te obliguen a realizar cambios en tu vida, eso lo llevarás un poco como con trabajo, sin embargo, serás muy metódico, muy práctico, lo llevarás todo con una severidad pragmática y eso te permitirá enfocarte en lo que de verdad tiene importancia para ti en tu vida, podrás atravesar la superficie de las situaciones que te conciernan y ahondar lo suficiente como para enfocarte en hacer cambios que si son fundamentales y que en lo emocional, te aportarán no solo estabilidad sino también seguridad.
Dedicarás tiempo a emplear toda tu energía en trabajar duro en tus proyectos y negocios de manera seria y entregada y claro, necesitarás tener una dosis extra de paciencia y determinación a medida que vayas agregando responsabilidades a tu vida contando cinluso con menos tiempo y a veces menos recursos para realizar tu trabajo.
Es hora de arreglar esas áreas de tu vida que no van bien, y abarca no solo relaciones sino tu carrera profesional, tu trabajo, tus proyectos personales, creencias personales, comportamientos erróneos etc.
Es necesario aprender a dejar ir aquellas cosas que no funcionan y eso puede aportarte un poco de presión o agobio pero también te puedes sentir presionado o agobiado por responsabilidades, o por alguien que está en una posición de poder.
Quizas necesites reordenar tus finanzas, y ello te lleve a hacer ciertas renuncias en tus pasatiempos, tu ocio o incluso tu familia, pero si de algo debes ser consciente, es que si necesitas arreglar algo debes hacerlo, no puedes ignorarlo y si te niegas a cambiar o prefieres tomar atajos fáciles, tu vida se volverá infinitamente difícil.
Es hora de ser cristalino con lo cual las mentiras tienen patitas cortas y si haces algo que no está dentro de lo legal, a la larga te pasará factura, así que piénsatelo.
Usa tu intuición, escuchala, y si necesitas consejos de profesionales para tomar decisiones, no lso desoigas, es hora de sentar bases solidas en tu vida, con estructuras solidas, de dejar ir todas las limitaciones que te venían estorbando y ser perseverante a la hora de construir tus propias y nuevas estructuras de vida. Es un proceso lento, te llevará un tiempo, pero te ayudará a prosperar infinitamente en los próximos años.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.