El Tránsito Sol Conjunción Júpiter Natal: con este transito estamos pletóricos y resultará un poco complicado actuar de manera moderada. Imprimimos un entusiasmo desbordante a todo lo que hagamos y vemos en esa suerte del momento como una oportunidad pr crecer en todos los niveles pero especialmente a nivel personal, espiritual y profesional, tenemos la sensación de que no podemos fracasar. Debido a esta fe firme en tu potencial para hacer todo lo que te propongas, se puede caer en la tendencia de sobrestimar tus capacidades y sufrir desengaños. Aun así, no dudas en recoger los pedazos y empezar de nuevo. Confías que a fin de cuentas todo saldrá bien, y en muchas ocasiones la suerte está de tu lado. No obstante, si aprendes a planear tus acciones con más cautela, tus éxitos serán más consistentes.
Es un momento ideal para comenzar algo nuevo, desde estudios nuevos a un viaje de larga distancia, incluso nuevas relaciones, inversiones, etc. Este tránsito favorecerá positivamente todos los emprendimientos de largo plazo.
A nivel emocional/sentimental, se tiene un estándar alto, y puede resultar complejo encontrar a una pareja que puede satisfacer tus necesidades físicas, emocionales y espirituales en una relación plenamente satisfactoria.
La falta de moderación puede llevarte a tener problemas físicos. Descansa lo suficiente para no terminar agotado. Cuida tu salud, tu alimentación, vigila tu presión sanguínea pero en esencia cultiva una vida moderada y sana.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.