El Tránsito Luna sextil Venus: Este tránsito te infunde el deseo de tener relaciones estables, armónicas y duraderas y en verdad tienes capacidad para formar ese tipo de relaciones porque para ti, tener ese pilar emocional bien sostenido, será una fuente de bienestar y satisfacción a lo largo de toda tu vida.
Es más, no vas a escatimar ningún recurso para cuidar de tus vínculos, especialmente de aquellos que te importan mucho, y emplearás todos los recursos a tu alcance para proteger y mantener algún vínculo especial en tu vida.
Con este tránsito, puedes sentirte más optimista de lo habitual y por ende, tener la confianza de que a pesar de las circunstancias que a travieses, sobre todo si son algo complicadas, vas a lograr lo que te propones y siempre serás esa persona dispuesta a salir victoriosa de cualquier desafío.
Es un momento donde tienes claro que hablar desde la asertividad arreglará cualquier dificultad, y por otro lado, tendrás un tino muy especial para saber manejar tus finanzas y los recursos de los que dispongas, ello, te llevará a tener siempre lo que necesites en el momento justo en que lo necesites y sobre todo a sacarle el máximo provecho y rendimiento a los recursos disponibles.
No eres de esas personas que huyan ante las dificultades, no, las enfrentas de cara y eres hábil razonando, especialmente si se trata de aclarar malos entendidos y no dudarás en hacer algún tipo de concesión si lo estimas oportuno para mejorar cualquier tipo de situación.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.