El Tránsito Luna Conjunción Venus Natal nos pone en modo cariñoso y podremos disfrutar de un poco de paz y armonía. La tendencia será relacionarse con las personas de nuestro entorno y más allá, pero lo ideal es familia, amigos, etc, y apreciarán nuestro cariño y espontaneidad a la par de que valorarán también tus muestras de cariño e interés hacia ellos.
No nos costará nada tomar iniciativas en las relaciones porque entendemos que para otras personas puede ser difícil dar el primer paso pero a la par, podemos sentirnos heridos si las personas nos tratan de manera seca, ruda o tosca.
Si nos mostramos agradables en exceso, la gente a su vez puede ser muy susceptible y pensar mal de nosotros y de nuestras verdaderas intenciones pues en definitivas todos seremos sensibles tanto a las buenas energías como a las malas.
Tenemos carisma, encanto y eso puede volvernos populares de cara a la gente en general, tanto si te desenvuelves entre amigos como si trabajas de cara al público. Por tanto, será fácil desde comenzar una nueva relación o establecer contactos nuevos de negocios, lo que me lleva a decirte que cualquier profesión que te ponga en contacto con el público puede conducirte al éxito. Te ganas la confianza de los demás porque demuestras un interés genuino por sus vidas.
Gozarás de relaciones emocionales placenteras, pero posiblemente tiendes demasiado a gratificar tus propios sentidos, quizás en entretenimientos, o cocinando, o cuidando de tus plantas o embelleciendo tu hogar o simplemente entregándote a la diversión, en vez de aceptar la disciplina necesaria para compartir el esfuerzo de una vida de pareja o de enfocarte en tus propósitos más serios.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.