El Tránsito Luna Oposición Urano Natal
Es un tránsito tenso y puede alterar nuestras emociones y sembrar confusión en las relaciones. Estamos muy reactivos, impulsivos y todas las decisiones que se tomen desde este estado pueden levantar de un grano de arena una montaña emocional.
Hay una necesidad de prevalecer sobre los demás y a pesar de que nuestras cualidades intelectuales son notables, pueden venir acompañadas de cierto estrés mental y emocional, precisamente porque puede haber una tendencia de tomar decisiones en las que se vean implicadas otras personas y hay un choque entre lógica y sentimientos y esto causa tensión emocional, porque si damos paso a nuestros sentimientos como prioridad, esto nos alejará de los demás, y si damos paso a la lógica para resolver algo, nos sentiremos mal.
Es necesario tener una buena dosis de paciencia y sentido común para lograr un equilibrio en estas situaciones y resolver situaciones de crisis de manera satisfactoria para todos.
Hay también una cierta tendencia a proyectar nuestras inseguridades en los demás, especialmente en ese tipo de relaciones que pueden ser amenazadoras para nosotros y no hay que olvidar que a los demás les pasará exactamente lo mismo con lo que la solución radica en ser uno mismo y simplemente permitir el paso a las nuevas relaciones de amistad que pudieran surgir permitiendo que se expresen libremente, de lo contrario pues no seremos capaces de hacer relaciones significativas y mucho menos estables porque estaremos muy erráticos en nuestros sentimientos y emociones y sujetos a reacciones dramáticas y confusión emocional.
Lo cierto es que no es el mejor momento para tomar decisiones importantes en lo referente a relaciones personales, sobre todo si son radicales y tajantes. No vemos las cosas con claridad y nuestra intuición tampoco estará muy afinada.
En lo tocante a emociones pues estaremos muy sujetos a cambios de humor inesperados, desapego, drama y eso puede agregar dosis extras de tensión, incluso en las relaciones dentro del ámbito familiar.
Intenta descansar con frecuencia y suficientemente. De lo contrario, tu sistema nervioso fácilmente alterable puede afectar seriamente a tu salud, especialmente a tu sistema digestivo.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.