♂♑ Marte en Capricornio ♂♑
Marte es un planeta expansivo, que se manifiesta en nosotros sobre cómo nosotros nos afirmamos en cada área de nuestro interés en la vida a nivel físico pero también como nos expresamos a nivel emocional, poniendo atención en esas cosas que nos enfadan o nos motivan, en la forma en que nosotros tomamos iniciativas etc.
Capricornio, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.
Con Marte en Capricornio, es una energía muy fuerte porque se juntan la fuerza y la energía de marte bien canalizada y controlada por capricornio. Somos personas con objetivos, con ambición, pero que no nos dejamos llevar por los impulsos o un deseo incontrolado de llegar a la meta cuanto antes. Somos persistentes, perseverantes, no vemos los obstáculos, no existen para nosotros, los superamos con facilidad y somos trabajadores incansables y disciplinados que nos sentimos empujados a arreglar lo que sea necesario para lograr éxitos y que planeamos los pasos con cautela, cálculo y paciencia.No conocemos el NO, para nosotros no existe ni la palabra “no” ni la palabra “imposible” en el diccionario. Organizamos todas las situaciones, ya que existe la necesidad interior de orden y organización, además de responsabilidad. Tenemos una forma de ser competente, persistente y fría, y si encontramos algún obstáculo en tu camino, lo apartamos discretamente, sin armar un drama.
La tendencia con esta configuración es de desconfiar de todo aquello que te pueda llevar a perder el control y esto se traspasa a todas las áreas de nuestra vida pero en especial en el amor y las relaciones y es por eso que de inicios se puede ser frio y distante pero una vez que se toma confianza nos podemos volver cálidos. Es posible sentirse atraído por personas mas mayores que nosotros.
Hay que tener en cuenta de que mientras trabajas y luchas para lograr tus objetivos con esta influencia, que tus sacrificios para lograr tus objetivos no sean a costa de tus relaciones, porque llegar si, si que llegarás a la meta pero tal vez llegues solo en vez de acompañado.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.