Tránsito Venus conjunción Quirón
Con este aspecto somos capaces de ver belleza donde otros solo ven cosas insignificantes sin valor, y es fácil tener la sensación de sentir que personas desconocidas para ti que llegan a tu vida parezca que las conoces de siempre o tal vez de otras vidas.
Buscamos relaciones auténticas, que nos aporten crecimiento personal, que nos inspiren de alguna forma y desde luego nos afectan las energías provenientes de fuera que vibran en desarmonía, somos muy sensibles a eso y puede que nos veamos arrastrados por esto mismo a discusiones ue no son nuestras pero nos las tomamos como algo personal.
Es preciso poner límites y ser capaces de defender nuestros principios y valores porque de lo contrario siempre estaremos ajustándonos a los demás y si no canalizamos bien las energías, los demás pueden vernos como alguien opresivo a pesar de que lo que busquemos en realidad sea armonía relacional.
Hay una cierta tendencia al aislamiento, bien por decepciones con los demás o porque simplemente lo que hay alrededor no está a la altura de tus ideales y en realidad no es que falle lo demás, es que quizás sea nuestro idealismo el que esté fuera de expectativas.
Posiblemente te pongan a prueba tus propias relaciones en forma de competitividad en aquello que más deseas o manipulación emocional, o luchas de poder etc.
Y lo cierto es que habilidad y recursos para manipular los sentimientos ajenos no nos va a faltar y sabremos bien cómo manipular una relación o controlarla negándonos a cualquier tipo de compromiso.
Nuestra vanidad estará acentuada y no soportaremos estar desaliñados o incluso yendo más allá, tratando de borrar signos de evidente madurez o vejez física porque no se asume el pasar del tiempo, a la par que te gustará arreglarte más, vestir mejor, pero también tendremos el sentido del arte y de la creatividad bien desarrollado.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.