♀♍Venus en Virgo♀♍
Venus es el planeta que llamamos del amor. Rige nuestro sentido estético, el gusto por lo bello y armónico, el amor terrenal y sexual, el deseo. Venus refleja lo que somos en realidad, nuestros deseos y gustos y es por eso que es importante conocer a Venus para integrarlo en nuestra vida y en nuestro desarrollo personal.
Venus implica la aceptación de todo aquello que deseamos, gozamos y valoramos para llevar una vida completa y enriquecedora.
Cada uno de los 12 signos astrológicos, tiene una personalidad propia, una energía propia y ello modifica el cómo se relaciona con cada planeta y en este caso, Venus es quien se retroalimenta de la energía y la personalidad que le confiere Virgo, lo que le gusta, lo que no, lo que le alimenta y lo que no y es importante vivir nuestro venus particular en el signo en el que esté y en la casa en la que esté también porque habla de nuestra propia belleza interior.
¿Cómo es Venus en Virgo?
Venus en Virgo está en caída porque su signo opuesto, Piscis, Venus está en su exaltación. Virgo está regido por Mercurio y ello hace de este signo un signo muy cerebral, perfeccionista, incluso en asuntos de relaciones, amores y como no, el sexo. Es más, si de la alcoba hablamos, con Venus en Virgo cuidamos el más mínimo de los detalles, para que nuestro compañero-a se sienta bien, Venus en Virgo es muy sensual y una buena amante.
Venus en Virgo expresa los afectos de forma modesta, reservada, incluso tímida. Se busca en todo momento el servir, el ser útil y cuidar de las personas que tenemos a nuestro alrededor proporcionándoles el bienestar y el confort que necesitan y eso puede ser algo muy satisfactorio para Venus en Virgo, de lo contrario, sino podemos ayudar o cuidar nos sentiremos vacíos.
Venus en Virgo no se deja llevar por las pasiones, porque como se dijo es un signo mental, y su razón le acompaña a todas partes y en todos sus asuntos, y sí, en el amor también.
Sabemos analizar nuestros sentimientos y buscamos en las relaciones algo que nos ofrezca una cierta seguridad, o que de alguna forma te pueda reportar un provecho, un beneficio, y es por eso que no nos vamos a poner las gafas rosadas para ver a nuestra pareja, ni tampoco el mundo que nos rodea. Vamos a estar muy apegados a la realidad. Somos prácticos, materiales y detallistas.
Somos justos, y tratamos con respeto y dignidad a las personas que nos rodean. Cuidamos a las personas que amamos y estamos pendientes de sus necesidades.
No vamos a aliarnos con cualquiera, ni en los negocios ni en el amor. Si no tenemos pareja, no vamos a conformarnos con sucedáneos, sabremos esperar a que aparezca esa persona que cumpla con nuestras expectativas porque el lema de “mejor solo que mal acompañado” lo patentó Venus en Virgo.
Cuidaremos que todas las áreas de nuestra vida estén en perfecta sintonía, y ello incluye la limpieza y el orden también.
El hándicap por así decirlo, es que con Venus en Virgo encontramos rápidamente los defectos de todo, incluso de las personas a las que queremos y no vamos a dudar en comunicárselo, con amor eso sí, pero eso es algo que se aleja mucho del romanticismo y se acerca más a la crítica constructiva y a lo práctico con la intención de hacerte llegar más lejos y de que te vayan mejor las cosas.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot Vip