Tránsito Mercurio sextil Venus
Mercurio y Venus son dos planetas sociales, Mercurio gobierna las comunicaciones y Venus el amor y las relaciones y estando ambos en sextil pues hacen de este tránsito un transito energico, expresivo, diplomático, amistoso etc.
Nuestras habilidades sociales se ponen de manifiesto y evitaremos las fricciones, el ser abruptos o agresivos, por el contrario, disfrutaremos mucho llevándonos bien con las personas que nos rodean porque sabremos mantener la armonía ejerciendo el poder de la diplomacia, sabiendo ceder cuando toque o llegar a un compromiso firme cuando corresponda.
Ceder no implica que no puedas defender tu opinión, tus valores o tus derechos, sino que elevas la diplomacia a la categoría de arte en las negociaciones y en toda circunstancia sabrás mantener un trato amable y cordial, ofreciendo a tus contrincantes la oportunidad de demostrar que sus puntos de vista u opiniones son válidos.
De hecho, el que sepas expresar tu carisma, tu poder de atracción y tu amabilidad y gentileza en tus comunicaciones, trabajará como una ventaja poderosa a tu favor en cualquier cosa que emprendas, ya sea a nivel personal o a nivel profesional.
El único inconveniente es que podría llegar un punto en el que te sería dificultoso mantener de manera constante y directa en el tiempo el soportar competiciones fuertes por ejemplo en lo laboral o incluso en relaciones cercanas e intimas.
Debido a tu elocuencia y capacidad de expresión, es un buen momento para expresarte por cualquier medio, pero todo lo que conlleve la escenificación por ejemplo el teatro o generador de contenidos de YouTube o por ejemplo escribir un libro, un blog, etc, podrían ser unos medios adecuados para expresar tu máximo potencial con este tránsito ya que tu estilo desenfadado, fresco, dinámico, y encantador llegará a las masas y puedes tener un feedback satisfactorio porque gustarás.
A parte de todo esto, puedes convertirte en un estratega poniendo tu astucia a trabajar a la hora de planificar los pasos que vas a dar o de encarar tus proyectos personales o laborales, pero también a la hora de sanear tus finanzas ya que pondrás en marcha tus propios talentos para hacer que tus ideas de mejora no se queden en ideas y se manifiesten en abundancia para ti.
No te será difícil encontrar personas que te apoyen en tus proyectos debido a la imagen de armonía, equilibrio y estabilidad que puedes estar proyectando, y dejando un margen para errores, tienen la seguridad de que donde pones el ojo, das la puntada y poco te puedes equivocar.
La tendencia con este tránsito es evitar igualmente proyectos demasiado complejos, la prudencia te precede a la hora de tomar decisiones y no te meterás allá donde se requiera de un esfuerzo desmesurado antes de que esos proyectos comiencen a darte rendimiento y beneficio.
proyectos complejos que requieran de un esfuerzo desmesurado antes de producir beneficios tangibles.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.