El Tránsito Luna Sextil Urano Natal. Tenemos especial predisposición a los cambios, nuestra mente es abierta y está atenta a esas oportunidades que pueden surgir de súbito y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho. Nuestra intuición va a tope, nuestro instinto es agudo y no dudaremos seguir nuestros instintos en pos de buscar nuevas oportunidades también, y no descartaremos el asumir algún riesgo para perseguir alguna idea o poner en marcha algún proyecto.
Buen momento para expresar nuestra creatividad a través de la originalidad, y si debemos aprender algo para avanzar no lo vamos a dudar pues nos resultará extremadamente sencillo.
Además, estamos enérgicos y entusiastas y usaremos esas cualidades para potenciar esos proyectos que sean de nuestro interés, llevándolos con seguridad hacia el éxito.
Nos llevamos bien con la mayoría de las personas y gracias a nuestra empatía conectamos bien con ellas y ello nos lleva también, a comprenderlas más y a ser incluso más tolerantes y comprensivos. Aunque a decir verdad, necesitaremos realmente ser comprensivos con los demás porque posiblemente al resto del mundo le cueste un poco seguir nuestro ritmo o los giros repentinos que puedan dar nuestros pensamientos y los cambios asociados a ellos.
Si te gusta la enseñanza o tu profesión tiene que ver con el trato directo con la gente será fantástico este tránsito porque te permitirá compartir tus conocimientos con mucha energía y entusiasmo.
El trato con mujeres en particular puede ser beneficioso para nosotros porque pueden ser una fuente de inspiración y de oportunidades.
A decir verdad, a nivel intimo nuestras relaciones tendrán menos tensiones y podemos incluso estar más predispuestos a comprometernos con alguien a nivel emocional porque nos sentimos preparados y seguros de poder mantener ese compromiso.
Aun así, tanto si tenemos pareja como si no, valoraremos el tener una pareja que comprenda nuestra necesidad de individualismo y crecimiento personal y si tú no tienes pareja, este será o es un factor que influya en tus elecciones.
Posiblemente para muchos de nosotros, nuestra vida esté fuertemente influida por el sexo opuesto. Es un momento ideal para desarrollar nuestra energía a través de alguna actividad empresarial o de tipo creativo, ya que nuestra originalidad e instinto acerca de lo que está de actualidad o pueda serlo en el futuro, contribuirá enormemente a que logremos el éxito en nuestros proyectos.
Buen momento también para romper viejos hábitos y reemplazarlos con algo nuevo.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.