El tránsito Venus Conjunción Saturno Natal puede enfriarnos un poco y tener una tendencia al aislamiento, la tristeza y la privación y resultará algo complicado expresar por ejemplo los afectos y el amor y sin embargo ser cortante, frío y mezquino será extremadamente sencillo.
Los efectos de este tránsito se sienten más en lo financiero que puede traer dificultades y en las relaciones que puede dificultarlas.
Puede haber una relación entre dos personas y ser sometida a prueba a través de la distancia o de una separación por lo que sea y tener dificultades para entenderse a nivel emocional. Se puede sentir que hay deslealtad y problemas de culpabilidad y esos pueden ser los orígenes de los problemas. Una relación que sea sana y estable superará esto sin dificultades y comprometerse mucho más incluso en la relación trabajando conjuntamente para superar cualquier desafío.
Pero en el caso de relaciones inestables, de idas y venidas, este periodo de tiempo puede representar un duro periodo de prueba donde incluso puedan experimentar lecciones kármicas a través de la tristeza, el dolor, para aprender sobre el amor mutuo, el respeto y la lealtad, y si no se superan las pruebas podría haber incluso rupturas. Las mujeres podrían estar más expuestas a violencia doméstica aunque ello no excluye a hombres con energía más débil o más emocional relacionados con mujeres más fuertes y masculinas.
Nuevas relaciones serian posibles con este transito pero tendrían más de prácticas que de románticas y estarían relacionadas con la profesión o la carrera. Estamos serios y nos preocupamos por asuntos serios de modo que no es el mejor momento para fiestas y folklore.
Es un momento más para revisar la economía, el estado de las cuentas, hacer presupuestos para el futuro para evitar riesgos y tener un plan de ahorros sería lo ideal.
Algo que debes tener en cuenta es de que cuanto peor te sientas contigo mismo la gente más te evitará y tu lección en este periodo será la de amarte a ti mismo para que otros puedan amarte. Este es un aspecto muy desafiante que favorece separaciones, rupturas y divorcios.
Y algo bastante común en torno a las relaciones es que sean relaciones con mucha diferencia de edades entre ellos, por ejemplo los jóvenes los preferirán más mayores y viceversa.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.