Tránsito Mercurio sextil Marte Natal
Es un momento increíble para expresarnos de cualquier forma, ya sea a través de la escritura o a través de la palabra hablada puesto que seremos hábiles a la hora de argumentar y nuestros argumentos serán de peso, convincentes. Somos conscientes de nuestras posibilidades pero también de nuestras limitaciones y desde luego no nos vamos a embarcar en batallas que sabemos de mano que no podremos lidiar con ellas.
No vamos a buscar enfrentamientos sino que evitaremos todo aquello que suponga un esfuerzo inútil porque lo que buscamos son resultados por vías que no ofrezcan demasiada resistencia.
El torrente creativo es importante también y unido esto a la gran cantidad de energía disponible es un momento ideal para crear.
Algo que tenemos que tener en cuenta es de que si tenemos una idea en mente, y ya la tenemos fija, nadie podrá hacernos cambiar de opinión ni de rumbo, si nos hemos propuesto hacer algo lo haremos sin más.
Y desde luego no habrá nada que nos lo impida, ni siquiera la falta de recursos o conocimiento, si no tenemos recursos los buscamos y si no sabemos hacer algo buscamos como aprender a hacerlo. De hecho, no vamos a descansar hasta obtener el conocimiento necesario para estar capacitados para hacer algo que nos interese muchísimo.
Tambien somos prudentes en cuanto a que no vamos a hablar sin antes tener una base sólida de conocimiento, más que nada porque valoramos la opinión que las personas tengan de nosotros y sus puntos de vista también y eso nos lleva a decir que a pesar de que somos buenos oradores también sabemos escuchar cuando toca lo que unido al interés que mostramos por los demás, al trato amable que prodigamos y todo ello unido a la agilidad mental que tenemos, no solo nos capacita para atraer oportunidades hacia nosotros de manera sencilla sino que nos capacita para trabajar en áreas especializadas como pudiera ser la enseñanza, las relaciones publicas, o cualquier profesión que tenga como punto de conexión las comunicaciones compartidas con los demás.