El Tránsito Luna Trígono Marte Natal es un tránsito que nos vuelve atrevidos en todo sentido, carismáticos y podemos resultar entretenidos y atractivos a los demás. Podemos tener necesidad de expresar lo que sentimos y nos costará contenernos, de modo, que soltaremos por la boca lo que pensamos sin restricción alguna.
Con este tránsito tenemos el valor necesario para tomar iniciativas y dar los pasos necesarios en asuntos que nos conciernen, sabemos lo que queremos, cómo conseguirlo y vamos a por ello. Esto por ejemplo para concretar citas es un tránsito excelente.
Además, somos asertivos, con lo cual le restamos ese puntito de rudeza o de ser muy mandón que pudiera tener marte, además somos sinceros y honestos y eso es valorado por los demás.
Si tuvieras que defender algo, un asunto personal, o incluso algún tema familiar, ahora es un momento ideal. Tenemos cualidades de un líder y actitud positiva y con eso será sencillo ganarse el apoyo de los demás.
Eso por no mencionar que estamos entusiastas y eso será contagioso para la gente que nos rodea, de modo que si quieres comenzar algún proyecto de grupo pues este tránsito sería ideal para ello.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.