El Tránsito Luna Sextil Mercurio Natal Con este tránsito nuestras emociones e intelecto están bien integrados, somos atractivos, divertidos, extrovertidos y es fácil entablar conversación porque no tenemos dificultad en expresar lo que sentimos, y tenemos habilidades sociales que nos permiten interactuar con la gente de manera intuitiva y establecer con los demás conexiones de tipo emocional. Ello nos permitirá hacer amistades con facilidad y personas más jóvenes que nosotros, incluso, pueden sentirse muy cómodos en nuestra compañía ya que no tenemos grandes expectativas sobre ellos y además tenemos tiempo para dedicárselo.
De cada estímulo del exterior sabemos extraer un significado, y toda esa información forma la base de nuestro desarrollo y expresión creativos. Gozamos de una buena memoria, y podemos recordar incidentes del pasado con extraordinaria facilidad; sin embargo, no dejaremos que el pasado afecte a nuestra forma de afrontar acontecimientos actuales, sino que usamos las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.
A pesar de que podamos tener nuestras propias ansiedades emocionales no queremos tampoco molestar a nadie con nuestros problemas, con la salvedad de que podemos confiarnos a alguien en el que de verdad sea un apoyo para nosotros, alguien de verdadera confianza. De todas formas, no nos dejaremos atrapar por pensamientos negativos, y con nuestra actitud compasiva y comprensiva podemos ayudar a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión o de los bajones emocionales.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.