El Tránsito Luna Oposición Venus Natal pone de manifiesto nuestra necesidad de amor y afectos pero también nuestra dificultad para encontrarlos. Somos cariñosos pero no recibimos el amor que necesitamos a cambio. Y podemos estar dispuestos a recibir ese amor ese afecto sin que nos importen demasiado las consecuencias.
Por ejemplo, sabes lo que buscas en una relación y sabes que posiblemente la persona con la que te estés conectando ahora mismo no se corresponde con lo que quieres pero estás dispuesto a bajar los estándares solo para recibir ese amor que necesitas. O incluso puedes recurrir a tácticas poco ortodoxas para conseguir una pareja basándote en lo que tú consideras que es amor.
Si ya estás con alguien de manera estable pueden surgir fricciones debido a los altibajos emocionales del momento o de necesidades diferentes y el que se pongan a la vista y de manifiesto esas diferencias lejos de ser malo puede ayudar a que la pareja trabaje en ello de manera constructiva una vez que este tránsito haya finalizado.
Cuidado con los excesos en todo sentido con este tránsito porque si no obtienes el amor o el afecto que necesitas puedes sustituirlo por un atracón de comida, jugarte el suelo en el juego, o por cualquier otra cosa que libere las hormonas de la felicidad en tu cerebro.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.