El Tránsito Luna Conjunción Neptuno Natal es un tránsito que puede hacer que te sientas confuso, incómodo y hasta enfermo porque tu sensibilidad para captar las emociones ajenas y empatizar con ellas es muy alta.
Es necesario extremar la prudencia porque puedes ser vulnerable al engaño, al escándalo y estar interpretando de manera equivocada las señales que estás recibiendo. Puedes sentirte molesto con facilidad si alguien es desagradable contigo o aislarte en tu zona de seguridad para evitar criticas o rechazo. Lo que hay que evitar es caer en baja autoestima, desánimo o depresión.
Es fácil caer en hábitos de conducta erróneos y caer en excesos como por ejemplo consumir cosas que son perjudiciales para tu salud en demasía: tabaco, alcohol, drogas, trastornos de alimentación etc. Pero también sentir culpa o llevar algún comportamiento emocional al extremo.
Si vives este tránsito con consciencia, podrás filtrar el ruido de fondo y usar tu sensibilidad de manera positiva, pues tu compasión y empatía son verdaderas y puedes ayudar a personas que necesitan de ti y la tranquilidad emocional que puedes proporcionarles puede tener un efecto curativo para ellos.
Buen momento para ayudar en obras de caridad, expresar tus emociones a través del arte y la creatividad, para el entretenimiento o para el romance siempre que se pise la tierra y se diferencie entre lo que es real y lo que no, para evitar decepciones a posteriori.
Necesario extremar las medidas de higiene pues se es vulnerable a enfermedades infecciosas.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.