El Tránsito Luna Conjunción Mercurio Natal ayuda a unir los pensamientos con los sentimientos de modo que será fácil relacionar personas o lugares con las emociones que te evocan y esto puede ayudarte a fortalecer vínculos emocionales con las personas que te importan. Igualmente te predispone a estar social y comunicativo y al compartir tus pensamientos y sentimientos de manera favorable puede ayudarte a ganar amigos que disfruten con tu enfoque y modo de establecer vínculos.
Con este tránsito se genera una gran sensibilidad emocional, con tendencia a cambiar de estado de ánimo con facilidad. Es más fácil hacer conexiones de apego emocional que puedan hacernos ver las cosas de una manera subjetiva con lo cual no es buen momento para tomar decisiones importantes.
Algo positivo es que se puede usar esta energía para soltar la vena creativa que todos tenemos expresando los sentimientos a través de la escritura o se puede utilizar la facilidad de expresión que podemos tener para sacar fuera lo que sentimos a través de conversaciones con la familia, los amigos, etc.
Algo no tan positivo es que podemos encontrar el que sea todo un desafío el que tengamos que realizar actividades que no estén dentro de lo que nos apetezca hacer.
Al estar muy sensibles emocionalmente hablando, podemos estar también muy intuitivos y puede ser un buen momento para desarrollar las habilidades psíquicas. Tan solo hay que tener prudencia a la hora de percibir de que nuestras vulnerabilidades emocionales no interfieran en la interpretación.
Si estás bajo presión será fácil que cambies de humor de manera voluble, y puedes caer don facilidad en la ansiedad o incluso desencadenar situaciones de drama si no se modera la energía.
Socializar te ayudará a canalizar de manera positiva tu energía al margen de que puede ser un buen momento para profundizar en los lazos de amistad.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.
Nota: todos los horarios que se dan en los tránsitos son en UT, es decir, Universal Time, en función del Meridiano cero o de Greenwich, para ver cómo caen en tu país en particular debes hacer la conversión horaria en función de los husos horarios.