☿♆ Mercurio conjunción Neptuno ☿♆
Este tránsito nos aporta grandes dosis de imaginación, que bien enfocada puede ser algo muy ventajoso para ti pues la creatividad te llevará a dar un nuevo rumbo a tus proyectos e impulsarlos, pero si la usas mal, entonces se verá como un problema porque con seguridad querrás adaptar tu visión de la realidad a tus propios deseos y a tu forma de ver las cosas.
La sensibilidad estará igualmente muy aumentada y puedes sentirte muy emotivo con todo lo que sucede en tu entorno y serás como una esponja absorbiendo los efluvios que llegan del exterior, que si proceden de experiencias dolorosas pues te será difícil manejarlas y terminarás yéndote a los extremos emocionales.
Lo ideal sería que se encontrase una forma equilibrada de gestionar la sensibilidad a fin de evitar los extremos pero también para que tu mismo-a puedas expresar tu propia sensibilidad libremente.
Por otro lado será muy sencillo conectar con el mundo del subconsciente, pudiendo ir a niveles muy profundos con suma facilidad y acceder a los recovecos que permanecían escondidos para sanarlos o incluso para dejar aflorar nuestra propia intuición a través de la psique.
Es por tanto un momento ideal para conectar con temas esotéricos, metafísicos, filosóficos, o religiosos. Te será fácil conectar con el mundo para transmitir tus ideas y puedes tener grandes dotes para la oratoria que te permitan llegar fácilmente a las personas que te escuchen.
Eres capaz de expresar con palabras el sentido de unidad que hay en el mundo y cuya existencia conocemos todos, aunque no siempre lo tengamos presente.
Buen momento también para plasmar esa sensibililidad a través de la creatividad en forma de artes plásticas o incluso escritura, por ejemplo poesía.
El peligro con este transito es la tendencia de idealizar las relaciones, especialmente las románticas y de suceder esto el despertar después puede ser un tanto decepcionante.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.