☾♍ ¿Cómo me afecta la LUNA EN VIRGO? ☾♍
Virgo es un signo de tierra pero también es mutable y esto quiere decir que es un signo práctico, exigente, pero también adaptable y flexible.
A la luna en encanta analizar y desmenuzar todo hasta el más ínfimo detalle, como si fueran las piezas de un coche que desarman y luego lo vuelven a armar para que en ese proceso re-colocar todo en su sitio de manera correcta y arreglar lo que estuviera fuera de lugar o estropeado. Les gusta saber el cómo, el por qué, de qué manera, cuando, y dónde de todo lo que le rodea.
Seremos dinámicos, con mucha energía y estaremos bien dispuestos para abordar tareas minuciosas con el objetivo y finalidad de mejorar lo que sea posible mejorar. Nos sentimos útiles y eso nos da seguridad y bienestar.
El hecho de tener mucha energía y emplear también mucha energía en hacer cosas, puede generarnos un poco de ansiedad ante la dificultad de bajar el ritmo de actividad o de falta de relajación.
La mente está siempre funcionando, siempre pensando en constante ebullición buscando formas de encajar las piezas y de lograr objetivos. Con la luna en Virgo tenemos nuestro propio orden, necesitamos del orden y la armonía que el orden nos hace sentir. Buscaremos también el perfeccionismo, en todo lo que hagamos y en todo lo que nos rodea y si las cosas no van como queremos podemos volvernos demasiado críticos, con nosotros mismos pero también con los demás. Claro que nuestro orden para nosotros puede ser un pequeño caos para otros, pero tú te mueves bien dentro de tu propio orden.
Con la luna en Virgo somos cuidadores, de nosotros, de nuestro cuerpo, nuestra salud, nuestros espacios, pero también de las personas que nos rodean, nos importan y las cuidamos.
Buscamos rodearnos de amigos de verdad, porque con la luna en virgo somos profundamente amistosos y leales a pesar de lo reservados que podamos llegar a ser porque no seleccionamos nuestras amistades a la ligera, ni nos entregamos tampoco a la ligera.
Con la luna en virgo somos serviciales, ofrecemos un servicio, el servicio a los demás, el cuidado de los demás, etc. porque se convierte en una necesidad fundamental el ser útiles y ello nos puede llevar incluso a estar en segundo plano y dejar que otros se lleven los méritos. Hacemos las cosas, no para que nos den mérito sino porque sabemos o creemos que es así como debería ser.
Planificamos, estructuramos y creamos rutinas, aunque a priori pueda sonar aburrido, pero en medio del caos somos prácticos y hacemos de nuestro mundo un lugar bonito, armónico y habitable.
Nos gustará sentir que marcamos la diferencia en cualquier aspecto que consideremos relevante en nuestra vida y podremos especial cuidado en los detalles incluso hasta en las pequeñas cosas que para otros pasen desapercibidas. Eso nos dará seguridad.
Las conexiones emocionales son importantes y lo positivo es que seremos capaces de expresar lo que sentimos con exactitud con la gente que nos importa, con los extraños seremos reservados, no nos abrimos a las primeras de cambio. Claro que tambien tendremos la tendencia de desmontar y organizar la vida de las personas que nos importan porque creemos que es lo mejor para ellos y tenemos la tendencia de querernos cambiarlos en lugar de aceptarlos tal cual son y eso es algo que debemos aprender, a aceptar a los demás tal y como son.
Con la luna en Virgo nos preocupamos por todo, y esta tensión puede traducirse en ansiedad o nervios y ello provocar problemas con el sistema digestivo, o incluso de piel, de modo que relajarse un poquito es esencial.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.