☾♐ ¿Cómo me afecta la LUNA EN SAGITARIO? ☾♐
Sagitario es el tercero de los signos que pertenecen al elemento fuego que le hace entusiasta e inspirado y mutable, esto quiere decir que pueden contener dos rasgos básicos opuestos dentro de una misma personalidad.
Los sagitario son personas amigables, sinceros, extrovertidos y muy optimistas. Les encanta el movimiento, hacer deporte, viajar, vivir aventuras, y obviamente les gusta tener libertad para experimentar todo eso. No les agrada que los acoten o limiten y son extremadamente independientes.
Tienen una habilidad especial para la conversación, su mente es ágil, aunque a veces pueden resultar un poco bruscos diciendo las cosas demasiado directamente, casi sin pensar en las consecuencias.
Algo que deben mejorar es su falta de organización, y la tendencia a postergar.
Les encanta descubrir cosas nuevas en las que poner su atención y claro puede llegar un momento en que se vean abrumados por la cantidad de frentes abiertos que tienen a la vez y por ende sus niveles de energía vayan de 100 a cero en cosa de nada. Esto hace imprescindible el tener periodos de descanso para reponer baterías.
Sagitario necesita moverse si o si, osea, si lo encierras en casa se apaga, si lo encierras en una oficina en tareas rutinarias se quema, necesita tener periodos de actividad al aire libre para compensar y sobre todo mucho oxigeno y ejercicio.
El aburrimiento es otro de sus talones de Aquiles, pueden estar súper emocionados con algo pero si se van desinflando por el camino y comienzan a aburrirse, se terminó el proyecto.
Algo a moderar es la tendencia a los excesos en todo sentido, ya sea ejercicio, placeres sexuales, comida o adicciones al juego u otras cosas.
Lo bueno es que hacen amigos hasta de debajo de las piedras, y lo malo es que detestan sentirse atados, así que si quieres conservar a un sagitario, mejor déjalo libre.
Algo que una luna en Sagitario no va a perdonar “never and ever” son las traiciones y las mentiras y algo que obviamente va a valorar y mucho pues es la honestidad, sin anestesia, florituras ni adornos de ninguna clase.
Sagitario está regido por Júpiter, que es un planeta de crecimiento y expansión y eso quiere decir que nos va a encantar pasárnoslo bien pero también tiene el handicap de que estaremos muy exagerados y con tendencia a sobreactuar.
Con la luna en Sagitario si algo representa una amenaza para nosotros la tendencia natural es la de salir por pies, escapar de alguna manera, especialmente si hay algo que te hace sentir inseguro o no te sientes feliz. Si sientes que hay algo que está poniendo en peligro tu propia libertad o tu sentido de la verdad querrás huir de esa situación o abandonar una relación, no soportas ni traiciones ni mentiras. No te quedarás para resolver el problema, huirás y cuando te vuelvas a sentir seguro si acaso volverás.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.