☾♎ ¿Cómo me afecta la LUNA EN LIBRA? ☾♎
Libra es un signo de Aire y se le considera un signo intelectualmente activo y con la luna en libra nos va a gustar expresar nuestra identidad social a través , no pensamos en el yo, pensamos en el “nosotros” y la tendencia es buscar el equilibrio, disfrutar de la belleza y de la armonía de las cosas.
Con la luna en libra tenemos una necesidad importante de crear conexiones emocionales con el mundo que nos rodea para crear ambientes de equilibrio y armonía.
Lo que debemos aprender es a resolver conflictos manteniendo la armonía y a la par que somos capaces de establecer limites saludables, y atendemos nuestras necesidades individuales y sentimientos.
De hecho sentimos seguridad cuando las personas que nos rodean son felices, cuando todo está en armonía y es bello.
No nos sentiremos cómodos si a nuestro alrededor hay inestabilidad, falta armonía y equilibrio, cuando nos vemos empujados a hacer cosas que no deseamos o a tomar decisiones forzadas especialmente si no tenemos seguridad en cuanto a lo que esas decisiones provocarán de cara a futuro. Al ser un signo de aire nos gusta quedarnos en la superficie de las emociones y por ende, si nos vemos obligados a explorar en emociones profundas, eso no nos hace sentir cómodos.
Nos gustará mucho sentirnos confortables, tranquilos, creando conexiones equilibradas que nos ayuden a mantener el balance y la armonía y claro, cualquier conflicto va a representar para nosotros una amenaza y en ese caso trataremos de buscar la comprensión de todos los puntos de vista implicados y si nos vemos obligados a tomar decisiones delicadas es preferible hacerlo con la cabeza fría.
Evitaremos las emociones demasiado intensas porque nos llevan a tomar decisiones precipitadas, a emitir juicios precipitados porque hay que entender que todo eso nos alejará de la armonía y el balance que tanto necesitamos.
Aquí se hará necesario de que cada persona que interactúe con nosotros así como nosotros mismos, seamos conscientes de nuestras responsabilidades y de nuestros propios límites, solo así nos sentiremos cómodos y seguros.
Usaremos la diplomacia y el tacto para tratar a los demás y para resolver cualquier problema puntual, pero si nos vemos obligados a defender nuestros derechos, o pelear en algún sentido, eso no nos va a gustar y podemos sentir la necesidad de escapismo para evitar los conflictos y mantener el equilibrio y la armonía.
Paradógicamente, a pesar de esa búsqueda constante de armonía y estabilidad, con la luna en libra podemos ser bastante ambiciosos, con habilidades para sobresalir a posiciones de relevancia, ser el centro de atención en grupos o para proteger a los muchos amigos que podemos tener.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.