☾♌ ¿Cómo me afecta la LUNA EN LEO? ☾♌
Leo pertenece al elemento fuego y con la luna en Leo expresamos nuestras emociones desde la pasión y las vivimos con intensidad, de hecho, le gusta brillar, ser el centro de atención y puede ser bastante dramático y teatrero a la hora de transmitir sus emociones y sentimientos. Si expresan pasión lo hacen con intensidad pero si expresan furia… también.
Leo es el YO, y busca mantener su sentido de la individualidad, ser valorado y apreciado por lo que eres en realidad y busca abrir el corazón para dar y expresar amor y calor.
Precisamente lo que debemos buscar para aprender y superar ciertas circunstancias de la vida es el no necesitar la validación de los demás para sentirnos bien, y tener claro por nosotros mismos lo que valemos y lo que representamos y hasta donde podemos llegar con nuestra propia valía. Tu ya sabes cómo eres, y si eres una buena persona no necesitas que otros te adulen para validar lo que ya de mano sabes.
No nos gusta que nos ignoren ni tampoco el que den por hecho que debemos “estar” por obligación sin apreciar el hecho de que estamos porque lo elegimos y somos generosos tanto en sentimientos como en lo material.
Cuando te sientes amenazado, vulnerable o mal con una luna en leo, llamas la atención sea como sea, incluso la atención negativa porque es mejor tener algún tipo de atención que ninguna. Y es que en realidad te importa un comino lo que piense la gente de ti, en ese momento lo único que deseas es que no te ignoren porque eso es lo que te da felicidad y seguridad.
Leo no es sutil, es o todo o nada, es apasionado y alegre o furioso, no hay términos medios ni gamas de matices y le encanta ser el centro de atención, y así es como expresarás las emociones con la luna en Leo.
Algo positivo es que tenemos una confianza férrea en nosotros con esta luna y una fortaleza y vigor increíbles para abordar cualquier reto que deseemos desempeñar eficazmente llevándolo a un éxito fulgurante sin que apenas nos cueste esfuerzo.
No solo nos gustará sobresalir a nosotros, sino que aquellas personas que queremos y admiramos también nos gusta que lo hagan, aunque a decir verdad, no más que nosotros, pero también es cierto que si sucede así, nos vamos a alegrar de corazón de ello.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.