☾♊ ¿Cómo me afecta la LUNA EN GÉMINIS? ☾♊
Géminis es un signo mutable, y ello quiere decir que no se queda estancado en ninguna parte, le gusta fluir y es por eso que todo lo nuevo le provoca curiosidad, le intriga, está abierto a todas las motivaciones e impresiones del mundo que le rodea y busca las conexiones intentando comprender todo lo que le rodea de una manera mental porque es un signo de aire.
Con la luna en géminis nos sentiremos más flexibles, alegres, afectuosos incluso, con ganas de mirar, observar y experimentar muchas cosas a la vez. La imaginación se dispara pero también la agudeza mental lo que te lleva a ser ingenioso y original a la hora de resolver cualquier dilema.
Con la luna en géminis nos vamos a sentir muy cómodos pasando tiempo con la familia o los amigos, socializar es un estilo de vida y es el rey en las comunicaciones, aunque a veces, use justamente esa virtud para cambiar de tema ávidamente cuando algo no le interese.
Lo cierto es que con la luna en Géminis podemos despertar en nosotros el don de la versatilidad, de querer manejar muchos tremas, hablar de muchos temas y ello nos puede llevar a tener demasiados frentes abiertos y tener que realizar un gran esfuerzo para ser realmente eficaz y comprometido en cada uno de ellos.
Con la luna en Géminis estaremos abiertos a expresar las emociones rápidamente, de manera oscilante y cambiante de un extremo a otro en cuestión de menos que nada y es posible que nos cueste un poco centrarnos y poner el foco de atención en algo concreto.
Te encantará explorar nuevas ideas y sobre todo juguetear porque a la luna en Géminis le gusta eso, jugar, y aprecia mucho el encanto, la inteligencia, lo ingenioso y también el estilo.
Te costará un poco más el centrarte en algo concreto o en una idea o incluso el asumir responsabilidades y cuando quieras evitar algo que no te gusta o que te hace sentir amenazado, acudirás a tus mejores herramientas que es la verborrea, tu encanto personal y tu buen humor.
Géminis es veloz, le gusta explorar, hacer conexiones y llegar rápidamente a conclusiones y con la luna en géminis querremos tener esa libertad de explorar todo el rango de emociones que supone el moverse rápidamente de un extremo a otro, por eso, en apariencia, se puede tener la sensación de que somos un poquito complejos emocionalmente hablando.
Sin embargo, precisamente porque te gusta mirar las cosas desde un ángulo más amplio y no desde un único punto de vista, tendrás a tu alcance más opciones y elecciones a valorar.
Con la luna en Géminis quedarse en casa o aislados difícilmente es una opción, lo mejor es moverse, hacer cosas, disfrutar con la gente con la que te encanta estar, charlar, desempolvar tu agenda y ponerte al día etc. Puedes estar un poquito nervioso o inquieto con lo que habrá que poner cuidado en que ese nerviosismo no se convierta en ansiedad y por ende te dé por los excesos en esas cosas que sabes que no te sientan bien.
Buen momento para flirtear, tener sentido del humor, no tomarse las cosas tan en serio, jugar con el doble sentido o planificar un montón de cosas para hacer que te hagan sentirte bien, feliz y alegre.
También es un buen momento para ponerte al día de la actualidad, lo que pasa por el mundo o simplemente en aquellos temas que provocan una curiosidad insaciable en ti.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.