☾♏ ¿Cómo me afecta la LUNA EN ESCORPIO? ☾♏
Escorpio es un signo del elemento agua pero también es fijo por tanto se le podría definir como un signo emotivo, sensible pero también constante y decidido. Nos aportará mucha voluntad y una determinación muy fuerte en todo aquello que emprendamos.
Escorpio también tiene una mente muy intuitiva a la par que analítica y tiene una habilidad especial para planificar a largo plazo. Además es un signo que cuenta con un gran magnetismo y un gran volumen de energía también.
A través de la intuición será sencillo conocer las intenciones o motivaciones de los demás pero a la par, Escorpio es reservado y para entrar en esa área será necesario ganarse la confianza.
Por eso cuando la luna está en Escorpio es un buenísimo momento para planificar tareas a largo plazo, para usar la intuición y la creatividad, incluso para expresar las emociones con intensidad, tanto las buenas como las menos buenas.
De hecho, es esencial para Escorpio el poder expresar las emociones porque de no hacerlo, se podrá llegar incluso a experimentar malestares físicos.
Si canalizamos mal la energía hay que tener en cuenta que Escorpio tiene una lengua viperina, y será necesario evitar los juicios a los demás, las criticas o los sarcasmos.
Algo que debemos aprender con la luna en Escorpio es a aprender a confiar en otros a nivel emocional, y superar nuestros propios miedos internos.
Lo que nos aportará seguridad es el experimentar las emociones en un nivel profundo y poderoso. Escorpio es un signo que se mueve lento a nivel emocional, en el sentido de que te llevará un tiempo abrirte paso para llegar a lo más profundo de su ser, y viceversa, le costará tiempo dejar salir hacia la superficie esas emociones que tiene en lo mas hondo.
La necesidad esencial es conectarnos con los demás y seremos muy poderosos si logramos trascender el ego y logramos dejar la búsqueda de poder a un lado y usamos esa inmensa energía para hacer felices a los demás.
Con la luna en Escorpio alcanzamos nuestras metas a través de la compasión, la humildad y el servicio a los demás y una lección a aprender es precisamente el ser sociable y el aprender a colaborar con los demás.
Algo a tener claro es que con la luna en Escorpio encajamos mal las críticas y reaccionamos o bien a través del silencio o bien a través del sarcasmo, y necesitaremos tener mucha madurez emocional para dejar de lado el rencor o la venganza.
Podemos tener una apariencia súper tranquila, pero la fiesta va por dentro y algo que hay que evitar en lo posible es caer en los extremos emocionales y en los excesos tanto de carácter o emociones como de consumo de cosas que luego pueden hacernos daño.
Aunque a decir la verdad… con Escorpio no se valen las medias tintas, es bastante complejo llegar a un término medio, lo das todo o no das nada y para conseguir algo positivo ha de ser por las buenas porque por las malas… va a ser que no.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.