Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras

Horóscopo para hoy Viernes, 5 de noviembre de 2021, trabajo, amor y dinero.

Viernes, 5 de noviembre de 2021

Un Paseo por el Clima Astrológico

Al inicio del día Venus ingresa a Capricornio, y aquí tienes un artículo donde te detallo cómo te afecta esto, pero en la esencia, buscaremos cosas reales, tangibles, huiremos de las divagaciones y nos gustará planificar y organizar a fin de lograr estabilidad y seguridad.

La luna está en trígono a Neptuno desde las primeras horas también y somos muy intuitivos, sensibles y empáticos, buscaremos armonía en las relaciones y por eso evitaremos todo tipo de hostilidad, tanto en personas como en ambientes. Si tenías entre manos algún proyecto que no terminaba de avanzar y te mantenía en estado de bloqueo o incluso frustración, con este tránsito puedes recibir la inspiración suficiente como para hacerlo avanzar y desbloquearlo.

A las 13:33 la luna hace una cuadratura a Júpiter y puede volvernos algo exagerados y caer en la indulgencia y la falta de responsabilidad e incluso de ambición lo que en los proyectos y negocios no es muy bueno, también podemos estar gastando demasiado. Es hora de hacer una revisión de tu vida, de ver que has hecho con ella, que es lo que has logrado hasta ahora o que falta de acciones o exceso te han traído a la situación que vives ahora y plantearte qué puedes hacer para cambiar tu vida positivamente.

A media tarde la luna hace un sextil a Plutón y aquí las cosas que están en decadencia resurgen para que lleguemos al fondo y las resolvamos. Buen momento para liberarnos de lo toxico, malos hábitos, adicciones etc. También puede haber averías relacionadas con el agua.

Ya en la noche Mercurio ingresa a Escorpio y también te he contado aquí lo que representa y como te afecta. Pero te avanzo que la lección a aprender con Mercurio en Escorpio es tratar de abrirse un poco más para incluir a otras personas en tus pensamientos más íntimos, de esta forma quizás no serías percibido como alguien cerrado  o tal vez egoísta. También será necesario ver las cosas desde un punto de vista más objetivo, y es necesario hacer especial énfasis en esto porque Escorpio es intenso, demasiado intenso en sus emociones y a veces sus juicios vienen alterados por sus propios sentimientos, deseo, odio, ira, enfados, amor, etc. Será necesario aplicar altas dosis de sentido común a todo aquello donde se tenga puesto el foco de atención.

Y ahora un consejo para el día

ARIES

ARIES

TRABAJO: Aries hoy tu mente no estará en el trabajo, al menos no en el trabajo tedioso y aburrido, y si en temas que te procuren mayor diversión. Vas a tener que enfocarte un poquito si quieres cumplir con tus pendientes.

AMOR: Hoy los exes pueden aparecer, así como la revisión de temas con parejas que están decadentes y se sostienen con pinzas, quizás deberías replantearte otros caminos. En las relaciones estables es un día para mimitos y arrumacos, puede ser un día placentero si te lo propones, y muy emotivo también.

DINERO: Hoy tus gastos pueden ser emocionales, trata de controlarte y no hagas excesos que luego podrias lamentar. No te falta el dinero pero podrías tener la mano muy floja y lo mismo que viene se va.

TAURO

TRABAJO: No te aceleres, las cosas con calma evolucionarán mejor. Trata de aclarar un poco el panorama y prioriza sobre lo mas importante, tu día será más sencillo.

AMOR: Buen día para asuntos del corazón si evitas entrar en dramas que son evitables. Si se tercia la ocasión, puede ser un día de definiciones importantes.

DINERO: No te preocupes, tus buenas gestiones te llevarán allá donde deseas estar, las cosas van con calma pero irás resolviendo cosas e irás haciendo avances.

 

GEMINIS

TRABAJO: El duro esfuerzo para sacar tus pendientes o tus proyectos adelante dará su fruto, Buen momento para iniciar algo nuevo, te dará satisfacciones.

AMOR:  hoy pueden salirte las cosas redondas en torno al amor y a los vínculos en general, aprovecha tu buena suerte para hacer acuerdos o simplemente para pasar tiempo de calidad con tu persona especial.

DINERO: Las ideas hoy bullen en tu cabeza, y entre todas, tal vez una sea tan genial que te permita crecer en lo económico. En todo caso, si tienes proyectos en mente o piensas en inversiones, ahora seria el momento de realizarlos.

 

CÁNCER

TRABAJO: Es un tiempo de llamarte a ti mismo a la calma, te exasperas y te ahogas en un vaso de agua cuando te sientes presionado. Ten calma y confía pues tu buen accionar te llevará a triunfar. No es dia para presionar ni para impulsividades. Cuida tus reacciones y modera lo que sale de tu boca. 

AMOR: Necesitas encontrar un equilibrio que no tienes, y si tienes pareja puedes estar haciendo pasar a tu persona especial un mal rato. Por poco que pongas de tu parte, encontraréis el equilibro y la forma de superar dificultades. En todo caso no debes traer tus frustraciones personales a tus relaciones, solo hará que perjudicarlas.

DINERO: Ahora no es tiempo de excesos, gastos o compras sin pensar, sino que es tiempo de prudencia, equilibrio y sentido común. 

 

LEO

TRABAJO: Si pensabas en hacer algún tipo de cambio en tus proyectos, ahora es el momento. Cambiar un trabajo por otro en el que te paguen más o simplemente tener un día donde sientas que las cosas te salen bien.

AMOR:  Si te encontrabas un poco en desconexión de tu persona especial, ahora es el momento de reencontrarse y disfrutar de momentos muy agradables.

DINERO: Buen dia para solucionar temas pendientes con el dinero, también para que te llegue un dinero inesperado o para que tus inversiones o productos comiencen a darte beneficios.

 

VIRGO

TRABAJO: Piensa de otra manera para que las cosa vayan de otra manera, es un día para encontrar formas nuevas de hacer las cosas y te cuesten menos esfuerzos. Ley del menos es más. No te hagas ecos de cotilleos, ganarás en salud y paz mental. 

AMOR: Confía en tu instinto, no te va a fallar y te dirá como accionar con tu persona especial. Hoy puedes conectar con oportunidades que no imaginabas y tu encanto personal atraerá a ti a las personas que más pueden sumarte en este momento. 

DINERO: Revisa tus cuentas y ponlas en orden. Asegurate de que tus inversiones si las tienes sean correctas o que tus facturas estén todas al dia. Revisa todo a fondo, con todo lujo de detalle.

 

LIBRA

TRABAJO:  Tus asuntos están en orden, todo el trabajo que has hecho con anterioridad para que así sea, dará sus frutos. Tiempo de logros, aprovecha las oportunidades que se te presenten. 

AMOR: Regálate momentos de compartir con esas personas que son especiales para ti, familia, pareja, amigos etc, te aportarán calma y bienestar. Disfruta de tus momentos, te lo has ganado.

DINERO: Es un momento de tranquilidad, lo que tienes te lo has ganado a pulso, hoy tus asuntos pueden darte una alegría.

ESCORPIO

TRABAJO: Hora de expandirse, de buscar trabajo si no lo tienes o de crecer en el que tengas bien pidiendo un ascenso o si eres autónomo poniendo en marcha ideas nuevas. Pueden aparecer oportunidades si te abres a socializar. 

AMOR: Deja que tu pareja  te dé mimitos y se acerque a ti. Buen momento para conocer gente nueva y ampliar tu circulo de amistades y si no tienes pareja, alguien te puede hacer “tilin”.

DINERO: Los frutos de tus esfuerzos no se harán esperar, ya puedes sentirlo, olerlo, tocarlo… si has hecho bien tu trabajo comienzas a recoger la cosecha.

 

SAGITARIO

TRABAJO: Dia de retrasos, pero también día donde te puede estar faltando motivación o estés molesto por algo. Todo es cuestión de actitud y seguramente hay formas diferentes de hacer las cosas que le den un giro a tu dia. O puedes pedir algún tipo de colaboración o ayuda que hará tu día más sencillo.

AMOR: Tu ánimo posiblemente no esté en tu mejor momento pero lo que si es cierto es que hoy tu palabra tiene un peso y si deseas arreglar algo con tus vínculos ahora es el momento. Ser demasiado crítico no es la solución aunque para tu sorpresa, tus criticas si son constructivas pueden tener muy buena acogida. En todo caso la tendencia de tu día es a mejorar y si te dignas a escuchar antes que hablar lo harán mucho antes de lo que imaginas. En todo caso te conviene recordar que cuando los sentimientos son verdaderos, no hay que hacer malabarismos para que una relación funcione, a buen entendedor…

DINERO: Si tu situación ahora es delicada, piensa que todo pasa y esto también lo hará. Lo importante es no caer en la desesperación y analizar qué depende exactamente de ti para mejorar tu situación y ponerte a funcionar.

 

CAPRICORNIO

TRABAJO: Hoy es un dia donde puedes sentir que las cosas son más fáciles para ti, y las cosas salgan según tus expectativas. Si venias lidiando con algo que no terminaba de avanzar, no desesperes, no te des por vencido, la suerte y la buena fortuna te esperan a la vuelta de la esquina.

AMOR: Las cosas del amor funcionan mejor cuando hay un compromiso bidireccional y hoy si ese es tu caso, puedes disfrutar de momentos muy agradables con tu par. De todas formas si no tienes pareja, la etapa de sequia va tocando a su fin.

DINERO: Buen día para invertir o para generar ingresos extras derivados del trabajo, Si tienes idea de emprender algo nuevo ahora es el momento, te dará buenas ganancias.

 

ACUARIO

TRABAJO: Tu capacidad para la oratoria es lo que te permitirá hacer avances y acuerdos beneficiosos para ti. Tu intelecto y tus habilidades pueden ser reconocidos y valorados. Temas que deseabas que se concretasen, hoy están en el camino de hacerlo muy pronto. 

AMOR: Si estabas distanciado de tu pareja, las cosas pueden mejorar sustancialmente hoy si os dais la oportunidad. En todo caso y en las relaciones en general, hoy es un día para hablar, analizar y llegar a soluciones y acuerdos. Buen día para salir y divertirse un poco, también para viajar.

DINERO: Las cosas parecen ir bien, pero evita tomar atajos, recuerda que lo que rápido sube rápido baja y lo barato sale caro.

 

PISCIS

TRABAJO: Dia para seguir rutinas, para hacer las cosas como deben hacerse, de la misma manera que se te pide o que tu sabes que siempre te funciona. Todo aquello que te haya funcionado bien en el pasado, ahora también lo hará.

AMOR: Es un tiempo de rutinas también en el amor, pero ten en cuenta que no todo es vino y rosas y que las dificultades se superan cuando hay voluntad de trabajar juntos para superar los momentos difíciles. Momento para construir y salir adelante.

DINERO: Momento propicio para las gestiones de tus finanzas. El trabajo bien hecho te dará buenos beneficios, aunque también te puede llover un extra de donde menos te lo esperas.

 

   SUSCRÍBETE y recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

¿Eres un nivel pro de la astrología? ¿Quieres los pormenores? ¡Dale! Una mirada transito por transito

Venus ingresa a Capricornio, a las 10:44 (5 nov. 2021 – 6 mzo. 2022)* Venus en Capricornio tiene una paciencia infinita para saber si la persona con la que se involucra es la que es verdaderamente para sí, y no le importará tener una relación larga a fin de profundizar en ella y verificar si en efecto es LA relación de su vida.

Se busca un compañero-a de vida serio, maduro, responsable que cuide además de su posición social, de su lugar en su profesión, alguien en quien poder confiar.

Venus en Capricornio no quiere divagaciones, quiere que las cosas sean reales y materiales, le gustará planificar y organizar, al fin y al cabo que haya estabilidad y seguridad. No será inusual que Venus en Capricornio se fije en personas que tienen un componente paternal, es decir, juntarse a personas que son o muy mayores que uno o mucho menores que uno para poder ejercer ese rol.

Venus en Capricornio se compromete, no tiene miedo a tomarse el amor en serio a  pesar de tomarse su tiempo para ver si es la persona adecuada esa con la que quiere unirse y cuando lo hace, es para toda la vida, y trabajará con pasión para cuidar de que a su pareja no le falte de nada, y puedan mantener un determinado nivel de vida.

Destila sensualidad y gusta de los gozos mundanos pero no consentirá en depender de ello,no dejará que esos goces representen una cadena para si, ni una dependencia. En esencia pueden esconderse tras una máscara de frialdad, sin embargo la procesión va por dentro.

Clásicos y elegantes en todo, con un regusto por lo perdurable, y eso lo lleva a cualquier nivel de su existencia, tanto a lo material como a las relaciones. Es un amor para siempre… y con este tránsito, es ideal buscar y encontrar a tu par, porque tiene todos los visos de ser como los cuentos de Disney, para siempre felices, y comieron perdices.

Mercurio ingresa a Escorpio, a las 22:35 (5 nov. – 24 nov.) y aquí te lo cuento todo con mayor lujo de detalles para que no te pierdas nada.

Luna trígono Neptuno, a las 9:53 (8:18 – 11:29) potencia nuestro psiquismo y nuestra intuición, somos personas más sensibles a los estímulos procedentes del exterior  y ello nos puede capacitar para percibir los sentimientos de las personas y empatizar con ellos, detalle que pueden agradecer mucho porque sentirán que los comprendes y con tu apoyo les puedes hacer sentir mejor.

Nos gustará tener armonía en las relaciones para sentirnos bien y los entornos hostiles nos afectarán más que de costumbre con lo cual sería bueno evitar en lo posible todo aquello que pueda resultar tóxico para nosotros, tanto personas, como lugares o cosas porque de lo contrario y a pesar de nuestras propias defensas naturales, podríamos sentir que nos drenan energía.

Es positivo trabajar con otras personas a nivel emocional, especialmente si eres terapeuta, psicólogo, acompañante o facilitador etc, vale la pena hoy emplear tiempo y energía en ayudar a aquellos que lo necesitan y que quieren ser ayudados.

Incluso si no entras en alguno de los apartados anteriores, podrías colaborar con alguna ong, alguna asociación de animales  o prestar de alguna manera tu ayuda a personas necesitadas, esto sería positivo y nos ayudaría a sobresalir incluso a nivel profesional.

Con este tránsito puedes percibir que tus talentos creativos toman relevancia, y puedes sentirte inclinado por alguna forma de expresión a través del arte, manualidades, escritura en forma de prosa, poesía, narrativa, música, teatro, pintura etc Es un transito especialmente favorecedor para expresar la intuición y el psiquismo a través de mancias como el tarot, la astrología o similares.

Si este tránsito está en tu carta natal no será inusual que tengas habilidades para percibir, ver u oír cosas que no están dentro del rango de percepción del resto de los mortales. En resumen, este transito sensibiliza las emociones, la imaginación y la creatividad.

Con este transito luna trígono Neptuno natal, es fácil que las relaciones que surjan puedan ser perfectamente el alma gemela que se estaba buscando. Si tenías entre manos algún proyecto que no terminaba de avanzar y te mantenía en estado de bloqueo o incluso frustración, con este tránsito puedes recibir la inspiración suficiente como para hacerlo avanzar y desbloquearlo.

Momento estupendo para reflejar momentos a través de la cámara de fotos o de video, porque serás capaz de unir emociones a las imágenes y recrear entornos que sensibilicen a quienes los observen después. Como tránsito diario es un momento ideal para programar citas con tu coach personal, tu psicólogo, o incluso astrologo o taromante.

La compasión está a flor de piel con lo que no será inusual que la gente acuda a ti para llorar sobre tu hombro o incluso para consolarte si tú estás mal.

Luna cuadratura Júpiter, a las 13:33 (11:57 – 15:09) nos convierte en personas  sociales pero quizás exageramos un poco emocionalmente hablando, somos generosos pero siempre con disposición a recibir algo a cambio. Habrá dificultades para controlar los gastos  porque estamos impulsivos y más si tenemos dinero en el bolsillo.

Podemos cambiar de opinión con facilidad con respecto a algo derivado de nuevas informaciones que caigan en nuestro poder. Nos falta paciencia y nos sobra impulsividad a la hora de evaluar los hechos con respecto a algo y ello puede causar inestabilidad emocional.

Podemos caer en la indulgencia, falta de responsabilidad  y falta de ambición y eso no es muy bueno para los negocios. En el día de hoy es mejor sacarse las tarjetas de crédito de la cartera porque de lo contrario, el riesgo de deuda excesiva es alto.

Si hay algo de tu vida que no te gusta deberías estar dispuesto a trabajar sobre ello para corregirlo evitando la tendencia de caer en el rol de pollito calimero sintiendo lástima de ti mismo y sin corregir los fallos que te han llevado al punto en el que estás ahora.

Es hora de que te plantees en invertir en ti mismo, en hacer planes de largo plazo y seguirlos a rajatabla  para mejorar tu futuro. Es hora de hacer una revisión de tu vida, de ver que has hecho con ella, que es lo que has logrado hasta ahora o que falta de acciones o exceso te han traido a la situación que vives ahora y plantearte qué puedes hacer para cambiar tu vida positivamente.

Piensa que hay personas que están peor que tú, con discapacidades incluso peores de las que tu pudieras tener y compararte a ellos puede ayudarte a auto-superar tu situación y animarte a mejorar en todos los aspectos de tu vida. Buen momento para rehabilitarse en algo, pero sobre todo para aceptar las responsabilidades propias, no se deben evitar y menos si tienen que ver con asuntos de leyes.

Luna sextil Plutón, a las 16:10 (14:34 – 17:46) Este tránsito deja al descubierto nuestras emociones más profundas con respecto a las personas con las que nos relacionamos y con independencia de la naturaleza de los sentimientos, esto será bueno porque nos permitirá evolucionar a un nivel más profundo en la relación o por el contrario liberarnos para seguir adelante.

Las personas que no tienen pareja, en el fondo tienen la esperanza de encontrar la pareja perfecta, que encaje en todas esas cualidades que buscan y esperan de una relación verdadera. Debido a tu naturaleza intuitiva y profunda tienes una habilidad especial para manejar los asuntos personales y emotivos de los demás con delicadeza y comprensión y justo por eso pueden confiarte sus problemas más personales, sus preocupaciones más íntimas etc.

Algo positivo es que cualquier cosa que esté en decadencia en tu vida puede ahora resurgir, renacer, tu subconsciente es muy poderoso y puedes llegar al fondo de una adicción, un mal hábito o incluso controlar tus sentimientos y comportamientos. Igualmente puede suceder lo mismo en el hogar, por ejemplo tener que renovar cosas como cañerías (plomería), desagües, cosas relacionadas con el baño, lavabos inodoros etc.

Sea cual sea el tema que desees aclarar o las cosas que desees arreglar, tu instinto te guiará por el camino correcto para bucear bajo la superficie y sacar a flote la verdad.

Luna vacía de curso (Escorpio), a las 16:10 (5 nov., 16:10 – 6 nov., 0:52)y AQUI  tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas. ¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

El mundo es un lugar interesante en el que vivir, pero si tienes un poco de ayuda... como que es mejor. :) Mercurio y Urano de vez en cuando me ponen las pilas... :) así que hablo por los codos y los cambios son algo inevitable...



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies