Viernes, 4 de junio de 2021
Luna ingresa en Aries, (3 jun., 18:59 – 6 jun., 6:46)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Venus trígono Júpiter, a las 0:33 (3 jun. – 4 jun.)*Este es un tránsito que nos predispone a estar de buen humor, optimistas, con confianza en que las cosas van a ir bien y en general con una actitud conciliadora, alegre y generosa. Con un fuerte sentido de la ética y la buena conducta y rehuimos de personas vulgares que nos desequilibran y por el contrario la tendencia es de unirse a personas que respeten los valores tradicionales, honestas y sinceras.
Luna sextil Nodo Lunar, a las 15:59 (14:01 – 17:58)Este tránsito nos pone en modo buen humor, estamos alegres y las comunicaciones con los demás son positivas.
Luna conjunción Quirón, a las 19:05 (17:05 – 21:04)con este tránsito si te cuadra de estar de mal humor puedes estar reaccionando de manera un poco exagerada ante las criticas o el rechazo. Es fácil que haya malos entendidos y en lugar de aclararlos pues te refugies en tu propia auto-compasión. Pero a la par, serás capaz de empatizar con las personas que estén en tu misma situación y para ellas tendrás palabras de aliento o ayuda.
Luna sextil Saturno, a las 21:24 (19:25 – 23:23)
te incentiva a cuidar de tu pareja, tu familia y demostrarás tus afectos de manera tangible y práctica, no solamente demostrando tus emociones abiertamente. La tendencia es ofrecer nutrición y consuelo pues a través de la comida o de ofrecer tu hombro para que se apoyen en él. Con este tránsito te conviertes en esa persona a la que todo el mundo recurre en tiempos de crisis.
Puede tenerse la necesidad de ser reservado emocionalmente hablando y evitar socializar y por el contrario te puede apetecer compartir tus emociones con tus seres queridos a un nivel profundo. Lo importante ahora es la familia, la lealtad, el compromiso, el hogar etc.
Luna sextil Sol, a las 23:38 (4 jun., 21:28 – 5 jun., 1:48)
es un tránsito favorable que te ayuda a estabilizarte y a sentir esa sensación de bienestar, equilibrio interior y armonía y satisfacción con todo lo que te rodea y con la vida en general.
Es más, a pesar de que el mundo esté irritado y la gente de tu alrededor caldeada, tu puedes encontrar la forma de estar en tu propio oasis sin que nada de lo de fuera altere tu propia paz interior ni te haga entrar en dramas que ni te van, ni te vienen.
Es un buen momento para resolver de manera asertiva cualquier diferencia o cualquier problema que se haya tenido con alguna relación recientemente y se tendrá la capacidad para ser asertivo y para ver las situaciones de manera global y contemplarlas desde todas las perspectivas y puntos de vista con lo cual no te costará nada ser empático, justo y equilibrado a la hora de resolver esas situaciones.
Es un buen momento por tanto para fortalecer vínculos emocionales y reforzar las relaciones con personas cercanas a través del respeto mutuo y de la empatía.
Buen momento por tanto para abrirse al mundo, socializar, para formar vínculos que tengan un sentido y un significado para ti, y no solo a nivel romántico o de amistad, sino que se pueden hacer buenos contactos a nivel profesional que pueden darte satisfacciones.
Es un buen momento igualmente para reforzar la confianza en uno mismo, y para sentir que se es eficaz y se tiene valía a la hora de comenzar un proyecto, o incluso en asociaciones, actividades grupales o negocios o proyectos conjuntos con otras personas.
Esa confianza puede aportarte incluso capacidades de liderazgo y organizar bien esos grupos de trabajo y llevarlos al éxito en el logro de metas compartidas.
A nivel de pareja hoy puede haber conexiones muy satisfactorias y plenas con lo que es un momento ideal para disfrutar de la intimidad o compartir momentos emocionantes con cualquiera otra actividad.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot