Viernes, 25 de diciembre de 2020
Luna en Tauro, Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna conjunción Urano, a las 0:56 (24 dic., 22:54 – 25 dic., 2:57)
Este es un tránsito que estimula abundantemente nuestros instintos más primarios como por ejemplo el hambre, la sed, el cansancio, el sueño y el reloj biológico propio de cada uno.
También es un tránsito que estimula cambios repentinos, eventos repentinos que pueden alterar la convivencia apacible como por ejemplo disputas familiares, o un cambio importante como por ejemplo una mudanza, un empleo, o incluso ser un detonante para estimular la aparición de fenómenos psíquicos en personas con especial predisposición a ellos. Esto puede hacerte sentir aislado o marginado en cierta forma, si no cuentas con el apoyo de tu familia o tu círculo social más cercano.
Es posible también que caigas en excesos por ejemplo que aumente tu apetito o que cambien tus patrones de sueño. Lo que sí es cierto es que la paciencia no será una virtud en este momento y pensar demasiado no será muy positivo, terminaremos agotados.
Sin embargo viene bien ser perspicaz y cuando se vea una oportunidad aprovecharla sin reparo.
Es preciso expresarse con claridad, lo que uno piensa y lleva dentro incluso y no te frenes por tradiciones familiares o a lo que estipula las normas sociales.
Internet y los ordenadores están gobernados por Urano de modo que quizás es un buen momento para comenzar una actividad por Internet o buscar información o fuente de estimulación o motivación por internet.
Luna conjunción Lilith, a las 1:34 (24 dic., 23:31 – 25 dic., 3:37) En este momento puede costarnos un poco identificar y expresar nuestras emociones. Nuestra naturaleza emocional se amplifica y con ello, la capacidad para hacer frente a las emociones puede verse afectada. Este aspecto crea una volatilidad que hace de las relaciones interpersonales un desafío porque podemos estar abriendo paso con manga ancha en demasia a nuestros miedos personales.
Mercurio trígono Urano, a las 7:05 (24 dic. – 25 dic.)
nos provee de una mente original y creativa, nuestra mente es rápida, con capacidad para retener información y a veces incluso hasta un poco mordaz. Somos muy intuitivos, con un gran sexto sentido para ver las cosas más allá de lo que aparentan. Nuestro intelecto súper despierto y agudo en este momento nos permitirá resolver todo tipo de problemas o rompecabezas de manera eficiente y sagaz.
Esta habilidad nos ayudaría por ejemplo en cosas pueriles como juegos de mesa o juegos en línea o hasta para desarrollar actividades laborales a través de Internet o comunicarnos por Internet usando las herramientas digitales para proyectarnos.
Somos hábiles en nuestro trabajo, y con seguridad podremos sentirnos indiferentes ante asuntos que están fuera del ámbito de nuestros intereses.
Es más, es que tendremos la habilidad para convertir lo que otros consideran un bloqueo insalvable en una ventaja. Las comunicaciones de todas clases, la electrónica y las nuevas tecnologías son tu posible camino profesional, pero también todo lo relacionado con el psiquismo, la astrología o todo aquello relacionado con la creatividad y que podemos llevarlo incluso a potenciales clientes distantes usando las plataformas digitales, y entre ellas Internet como medio de difusión y comunicación.
Mercurio trígono Lilith, a las 12:36 (24 dic. – 26 dic.) buen momento para expresarse a través de la escritura o el buen sentido del humor o incluso el transmitir conocimientos a alguien. Transito ideal para explorar la sexualidad, pero también el intelecto analitico o para estudiar. Hay lucidez en las comunicaciones y una búsqueda de la verdad.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot Vip