Viernes, 24 de septiembre de 2021
Luna en Tauro, a las 13:38 (23 sept., 13:38 – 26 sept., 1:36)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna cuadratura Saturno, a las 3:40 (1:41 – 5:38)
Se puede sentir irritabilidad o frustración bien por temas familiares, de convivencia o por economía. Mejor dejar pasar el momento sin engancharse demasiado en tensiones o discusiones.
Es complicado conectarse con otras personas de forma relevante y es posible que te sientas triste, frustrado o vacío por antiguas relaciones rotas o en la distancia o que están distantes. Incluso si no tienes tu autoestima alta esto mismo puede ser el detonante de no comunicarte de manera positiva con otras personas. También puedes estar expuesto a las demandas de una mujer con carácter.
Incluso puedes estar somatizando conflictos de la niñez y traigas esos recuerdos a tu presente y ello te provoque o bien rechazo, o culpa y tristeza o depresión. Puedes incluso sentirte abandonado, o que no se te apoya lo suficiente o que no te prestan suficiente atención y ello puede derivar en faltas de respeto hacia el mundo que te rodea.
Las personas con inmadurez emocional pueden manifestar comportamientos agresivos, rechazo por relaciones fallidas, culpar a otros de lo que les pasa o incluso pasar a comportamientos agresivos en plan violencia, robo o vandalismo, en definitiva, comportamientos destructivos.
Sera preciso tener un poco de madurez emocional para asumir las responsabilidades propias en referencia a una relación y no tratar de atacar al otro o manipularlo a través del chantaje emocional. Seguramente estarás tenso y no será agradable estar a tu lado.
Si estás atravesando un periodo emocional bajo, de depresión, se acentuará con este tránsito,
No es el mejor momento para socializar por nuestra tendencia a estar irritables y se puede sentir incluso tristeza y soledad.
Luna conjunción Urano, a las 17:56 (15:56 – 19:56)
Este es un tránsito que estimula abundantemente nuestros instintos más primarios como por ejemplo el hambre, la sed, el cansancio, el sueño y el reloj biológico propio de cada uno.
También es un tránsito que estimula cambios repentinos, eventos repentinos que pueden alterar la convivencia apacible como por ejemplo disputas familiares, o un cambio importante como por ejemplo una mudanza, un empleo, o incluso ser un detonante para estimular la aparición de fenómenos psíquicos en personas con especial predisposición a ellos. Esto puede hacerte sentir aislado o marginado en cierta forma, si no cuentas con el apoyo de tu familia o tu círculo social más cercano.
Es posible también que caigas en excesos por ejemplo que aumente tu apetito o que cambien tus patrones de sueño. Lo que sí es cierto es que la paciencia no será una virtud en este momento y pensar demasiado no será muy positivo, terminaremos agotados.
Sin embargo viene bien ser perspicaz y cuando se vea una oportunidad aprovecharla sin reparo.
Es preciso expresarse con claridad, lo que uno piensa y lleva dentro incluso y no te frenes por tradiciones familiares o a lo que estipula las normas sociales.
Internet y los ordenadores están gobernados por Urano de modo que quizás es un buen momento para comenzar una actividad por Internet o buscar información o fuente de estimulación o motivación por internet.
Luna oposición Venus, a las 21:16 (19:03 – 23:28)
pone de manifiesto nuestra necesidad de amor y afectos pero también nuestra dificultad para encontrarlos. Somos cariñosos pero no recibimos el amor que necesitamos a cambio. Y podemos estar dispuestos a recibir ese amor ese afecto sin que nos importen demasiado las consecuencias.
Por ejemplo, sabes lo que buscas en una relación y sabes que posiblemente la persona con la que te estés conectando ahora mismo no se corresponde con lo que quieres pero estás dispuesto a bajar los estándares solo para recibir ese amor que necesitas. O incluso puedes recurrir a tácticas poco ortodoxas para conseguir una pareja basándote en lo que tú consideras que es amor.
Si ya estás con alguien de manera estable pueden surgir fricciones debido a los altibajos emocionales del momento o de necesidades diferentes y el que se pongan a la vista y de manifiesto esas diferencias lejos de ser malo puede ayudar a que la pareja trabaje en ello de manera constructiva una vez que este tránsito haya finalizado.
Cuidado con los excesos en todo sentido con este tránsito porque si no obtienes el amor o el afecto que necesitas puedes sustituirlo por un atracón de comida, jugarte el suelo en el juego, o por cualquier otra cosa que libere las hormonas de la felicidad en tu cerebro.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot