Viernes, 20 de noviembre de 2020
Luna en Acuario, Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna sextil Quirón, a las 5:51 (4:03 – 7:40) tenemos la facultad para ver dónde está un problema y solucionarlo a través de métodos simples. Usaremos la parte emocional para comunicarnos con los demás.
Luna cuadratura Urano, a las 10:41 (8:52 – 12:31)
puede, a nivel personal, sumirte en cambios súbitos a la hora de hacer las cosas, puedes pensar hacer algo de una manera pero de pronto puedes cambiar el enfoque gracias a que tienes una mente abierta y receptiva a la experimentación. Visto desde fuera para otros puede suponer que eres errático o imprudente.
Este tránsito favorece también cambios rápidos de humor y reacciones compulsivas o impulsivas, puedes notar que estas más ansioso o más nervioso de lo habitual y que te falta paciencia para lidiar con la gente que tienes alrededor o con cosas que necesiten concentración o compromiso.
Si hoy te sientes obligado a hacer algo seguramente sientas la necesidad de rebelarte, no es el mejor tránsito para compromisos o para tareas rutinarias.
Tampoco es el mejor tránsito para relaciones fuera del matrimonio porque si bien pueden resultarte atractivas y excitantes, serán motivo de disgusto para ti y de dolor para tu familia o seres queridos.
Si tienes familiares o amigos muy demandantes de atención, hoy puedes sentirte irritable al tener que lidiar con ellos y tratarás de evitar en lo posible cualquier situación que a nivel emocional sea exigente.
También puedes tener comportamientos malhumorados donde a pesar de que no lo haces de manera voluntaria o consciente si que puede afectar en demasia a la gente que conviva contigo o incluso puedes no ser tú y ser alguien cercano a ti el que tenga esa conducta y perturbe tu paz y equilibrio.
Luna cuadratura Mercurio, a las 20:15 (18:10 – 22:21)
es un contacto tenso y puede llevarnos a un estado de ansiedad y tensión creado posiblemente por la contraposición entre lo que pensamos y lo que sentimos, nos estaremos cuestionando mucho todo lo que hagamos y eso puede llevarnos a sentirnos indecisos incluso o a estar demasiado volubles en las emociones o incluso en nuestros propios intereses.
Puede importarte poco lo que piensen los demás y eso puede llevarte a tener conflictos con la gente cercana, especialmente con la pareja.
Y a pesar de que se puede mantener una actitud abierta al dialogo y a compartir de manera sincera y honesta tus sentimientos y pensamientos, es posible que no sean bien recibidos por los demás, especialmente dentro del ámbito de la pareja o la familia.
Sería positivo con este tránsito hacer un trabajo personal a nivel mental para soltar prejuicios emocionales que posiblemente estén afectando tu forma de pensar o de razonar y por ende de comunicarte con los demás.
Sin embargo este puede ser un tránsito ideal para poner orden en el hogar, cambiar los trastos de sitio para hacer que la energía fluya o un poco de feng-shui sería fantástico.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot Vip