Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras

Viernes, 1º de octubre de 2021

Viernes, 1º de octubre de 2021


Luna ingresa a Leo, a las 1:54 (1º oct., 1:54 – 3 oct., 9:38)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.

Sol trígono Lilith, a las 7:23 (30 sept. – 2 oct.)aporta una gran lucidez, una necesidad absoluta, un espíritu analítico, extrañas oportunidades, apoyos secretos, creatividad original, magnetismo. Padre autoritario. Para una mujer: atracción por los hombres Lilith. Transformación.
Luna sextil Nodo Lunar, a las 8:21 (6:27 – 10:15)Este tránsito nos pone en modo buen humor, estamos alegres y las comunicaciones con los demás son positivas.

Marte oposición Quirón, a las 14:00 (30 sept. – 3 oct.)

Es probable que hayas sido herido en tu entorno infantil y posiblemente hayas crecido temiendo que la destructividad vivida vuelva a surgir.

Dispones de una poderosa energía creativa que puede ser feroz, deliberada e implacable; aunque eres capaz de lograr mucho, también puedes ser despiadado y hacer caso omiso de los sentimientos ajenos. Tienes una comprensión instintiva de lo que es competir, sabes cómo derrotar a rivales y enemigos poniendo en evidencia sus debilidades.

La mayoría de tus relaciones se tiñen de mimos, tal y como se haría con un niño pequeño; siendo habitual que descargues sobre una persona determinada tu lado negativo, y que intimides a tu mujer o a tu amante con actitudes de extrema impertinencia, con tu malhumor e incluso con tu crueldad.

Debes acostumbrarte a la idea de que no gustas a todo el mundo y en ocasiones te aparecerán enemigos, ya que la gente puede proyectar en ti su propia agresividad inconsciente. Tu trabajo consiste en descubrir qué es lo que quieres verdadera y profundamente, e ir tras ello.

Una de las principales lecciones que puedes aprender es a respetar tu propia capacidad para conseguir tus metas fijadas, para emprender acciones positivas y para tomar decisiones adecuadas. Posees también la habilidad de motivar a los demás, ayudándoles a clarificar lo que quieren, a formular su orientación en la vida y a movilizar su energía hacia el éxito.

Un escape a toda esta tensión vas a poder encontrarlo a través de actividades deportivas competitivas o de pruebas de aguante físico. Puede sentarte muy bien también dedicar tu energía a otra persona o a una causa impersonal. De hecho, tus propios deseos personales se van a encontrar bloqueados y frustrados hasta que halles una manera de vincularlos con las preocupaciones más profundas del resto de la humanidad.

Luna oposición Saturno, a las 15:10 (13:16 – 17:03)

puede ser un transito muy desafiante porque podemos sentirnos solos o tristes y en el mejor de los casos, aburrido. Te puede costar un poco expresar o compartir tus emociones y eso puede motivar distancia emocional en las relaciones. Se quiere apoyo a nivel emocional en una relación intima pero hay obstáculos que impiden que se pueda experimentar ese sentimiento con el ser amado y sobre todo sentirse valorado.

Para los demás puedes dar la sensación de que eres distante, aburrido, o que no te importa lo que les pase, etc, tienes dificultades para compartir emociones y ello puede hacerte sentir aislado y solo frente a los demás.

Quizás te dejes arrastrar por tus propios estados emocionales y ello te dificulte el dejarte fluir y divertirte un poco y hay que evitar que esos estados de mal humor o de aislamiento se conviertan en tristeza profunda depresión, en cuyo caso habría que tomar la iniciativa de buscar ayuda especializada.

A todas luces no es el mejor momento para socializar precisamente porque los demás te perciben frio y distante, pero también se puede dar que nosotros en particular veamos también lo peor de otras personas o de las situaciones y hay que trabajarse esas emociones para evitar desencuentros, decepciones, perdidas o incluso en el peor de los casos, depresión.

Si te sientes mal por algo, algún tema que te preocupe profundamente, lo peor que puedes hacer es trasladar ese malestar a los demás y hacer que se sientan culpables por lo que te suceda. Quizás con este tránsito las relaciones con mujeres son las que más se van a ver afectadas.

Mercurio cuadratura Plutón, a las 15:27 (28 sept. – 3 oct.)una mente profunda y penetrante, pero con un rasgo de mordacidad y brusquedad ofensiva.
Debes aprender a disciplinar tus pensamientos y aceptar los buenos consejos de los demás, sin sospechar de sus motivos innecesariamente. Odias que los demás te prueben, aunque te encanta descubrir sus pequeños secretos. De hecho, a veces te obsesionas con el intento de dominar la vida de los demás, y no vacilas en emplear cualquier método para conseguir su sumisión.
No te resulta fácil concentrar tu mente en un tema en concreto por mucho tiempo, ya que te falta la paciencia para un estudio prolongado. Rápidamente se convierte en una tarea insoportablemente aburrida y dolorosa. No obstante, tienes la capacidad de aceptar responsabilidades, aunque difícilmente bajo la supervisión de otro.
Antes de dedicarte a una profesión, tienes que desarrollar mayor autodisciplina y más equilibrio interno, porque eres propensa, más que otras personas, a cometer errores debido a decisiones precipitadas y a una falta de sentido común. Una vez superados estos obstáculos, podrías aportar una contribución importante en el campo del cuidado del medio ambiente, la medicina o asuntos sociales.
Luna sextil Lilith, a las 17:48 (15:53 – 19:42)la sexualidad puede estar ligada a una persona más mayor. A veces fidelidad sensual. Evolución o elevación social lenta a base de dominio de los instintos
Luna sextil Sol, a las 18:34 (16:31 – 20:37)

es un tránsito favorable que te ayuda a estabilizarte y a sentir esa sensación de bienestar, equilibrio interior y armonía y satisfacción con todo lo que te rodea y con la vida en general.

Es más, a pesar de que el mundo esté irritado y la gente de tu alrededor caldeada, tu puedes encontrar la forma de estar en tu propio oasis sin que nada de lo de fuera altere tu propia paz interior ni te haga entrar en dramas que ni te van, ni te vienen.

Es un buen momento para resolver de manera asertiva cualquier diferencia o cualquier problema que se haya tenido con alguna relación recientemente y se tendrá la capacidad para ser asertivo y para ver las situaciones de manera global y contemplarlas desde todas las perspectivas y puntos de vista con lo cual no te costará nada ser empático, justo y equilibrado a la hora de resolver esas situaciones.

Es un buen momento por tanto para fortalecer vínculos emocionales y reforzar las relaciones con personas cercanas  a través del respeto mutuo y de la empatía.

Buen momento por tanto para abrirse al mundo, socializar, para formar vínculos que tengan un sentido y un significado para ti, y no solo a nivel romántico o de amistad, sino que se pueden hacer buenos contactos a nivel profesional que pueden darte satisfacciones.

Es un buen momento igualmente para reforzar la confianza en uno mismo, y para sentir que se es eficaz y se tiene valía a la hora de comenzar un proyecto, o incluso en asociaciones, actividades grupales o negocios o proyectos conjuntos con otras personas.

Esa confianza puede aportarte incluso capacidades de liderazgo y organizar bien esos grupos de trabajo y llevarlos al éxito en el logro de metas compartidas.

A nivel de pareja hoy puede haber conexiones muy satisfactorias y plenas con lo que es un momento ideal para disfrutar de la intimidad o compartir momentos emocionantes con cualquiera otra actividad.

Luna trígono Quirón, a las 22:17 (1º oct., 20:25 – 2 oct., 0:09)Este tránsito favorece  la capacidad de solucionar problemas con métodos sencillos.  Tenemos facilidad para conectar con la sensibilidad y a través de ella y usando nuestro potencial emocional podemos comunicarnos con la gente  y llegar a un entendimiento de manera sencilla.
Luna sextil Marte, a las 22:46 (1º oct., 20:47 – 2 oct., 0:44)

Con este tránsito nuestro lado emocional y nuestros pensamientos están en armonía y es un periodo de tiempo positivo para tomar iniciativas. Nos sentimos bien, en forma, saludables y podemos encontrar apoyo a nuestro alrededor para llevar a termino nuestros propósitos.

Podemos sentirnos igualmente entusiasmados por el trabajo y ser competitivos al respecto pero también cooperativos con los demás y es por ello que podemos recibir el aprecio y la valoración  de otros, por nuestra sensibilidad y nuestra habilidad para actuar y conseguir objetivos.

Nuestra popularidad y nuestro éxito vendrán dados como resultado de nuestro trato cálido y de nuestra energía calida también irradiada hacia fuera y ello puede favorecer las relaciones con otros incluso a nivel intimo, mejorar las relaciones de pareja o encontrar un nuevo compañero serían posibilidades durante este tránsito.

Somos independientes pero sin desvincularnos de formar parte de un grupo, somos capaces de llevar la iniciativa. Esto mismo nos dará el respeto y el apoyo de la gente que nos rodea que valorarán nuestra capacidad de tener iniciativa y el empuje y energía que le imprimamos a nuestras acciones o proyectos  y el coraje que le pongamos al realizarlas. Buen momento para defender una causa digna o actuar en nombre del clan familiar.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

El mundo es un lugar interesante en el que vivir, pero si tienes un poco de ayuda... como que es mejor. :) Mercurio y Urano de vez en cuando me ponen las pilas... :) así que hablo por los codos y los cambios son algo inevitable...



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies