Viernes, 19 de febrero de 2021
Luna trígono Plutón, a las 7:28 (5:26 – 9:30)
Este es un tránsito que intensifica nuestra sensibilidad emocional y nuestra percepción psíquica, las emociones las percibiremos de manera mas intensa y es probable que nos transformemos por las reacciones derivadas de esas emociones intensas.
También podemos sentir compasión por alguien a niveles profundos y que ello nos influencie de manera intensa en nuestra vida.
Las nuevas relaciones pueden realizar conexiones emocionales intensas también, pudiendo deberse a una fuerte atracción de tipo kármico o un encuentro con el destino.
Puede haber un deseo de experimentar las cosas a un nivel mas extremo y llevarnos a experimentar o explorar el lado scguro de la vida o esas áreas que para nosotros son tabú y con este tránsito podemos confiar en un cierto grado de protección psíquica cuando empujamos hacia los limites.
Buen momento para autoanalizarnos a nivel psicológico y acceder a las áreas mas profundas y oscuras de nuestra psique o subconsciente.
Buen momento para consultas a nivel astrológico, ir a un psicólogo porque podríamos ver esas partes de nosotros más ocultas y tener acceso a nuestros secretos más ocultos. Momento favorable para hacer una regresión a vidas pasadas.
Luna vacía de curso (Tauro), a las 7:28 (7:28 – 16:04) y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna ingresa a Géminis, a las 16:04 (19 feb., 16:04 – 22 feb., 3:53) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna cuadratura Sol (Cuarto creciente de la luna), a las 18:47 (16:34 – 21:00) y AQUÍ te cuento todo lo que puedes hacer con esta luna para sacarle el máximo provecho.
Venus cuadratura Marte, a las 23:04 (18 feb. – 21 feb.)* No te resulta fácil mantener relaciones armoniosas. Tus emociones son fuertes y tienes un gran deseo de disfrutar de la vida, pero el contacto tenso entre Venus y Marte dificulta el logro de esos objetivos y, por lo tanto, la felicidad interior, ya que, en cierto modo, la naturaleza burda de Marte disminuye el encanto de Venus. Tal vez tendrías que evaluar la imagen que has forjado de ti misma. Sientes demasiado y también esperas demasiado. Debes aceptar la responsabilidad por cualquier alienación entre tú y otros debido a tu exagerada preocupación por tu propia persona y una indebida indiferencia a los sentimientos de los demás.
La verdad es que no es nada fácil llevarse bien contigo, porque siempre esperas que el otro haga las concesiones, mientras que tú te niegas a llegar a un compromiso. Para satisfacer tus deseos no dudas en emplear todo tipo de ardides para conseguir lo que quieres.
La raíz de tus problemas está en el hecho de que no te sientes realmente feliz contigo misma; por lo tanto, inconscientemente, tiendes a provocar conflictos con los demás para luego echarles la culpa por tu inhabilidad de resolver tus propios problemas. Sin embargo, existen soluciones, y el primer paso podría ser disminuir un poco tus deseos y tomar una actitud más conciliadora, más dispuesta al compromiso. Evita la tendencia a sentir indiferencia hacia los sentimientos de los demás, y acepta el hecho de que pocas personas consiguen todo lo que quieren.
Cuando empieces a superar esas dificultades, verás que tienes tantas oportunidades como los demás, porque eres atractiva, y otros se sienten tentados a estar contigo. Tampoco eres torpe; al contrario, tu compañía puede ser excitante. Solamente, ten cuidado en no pasarte de la raya y armar un jaleo. Y no te quejes de las cualidades negativas de los demás; ya sabes: tú misma posees un buen arsenal de ellas. Otra cosa que te ayudará a refinar tu manera de ser es ampliar tus horizontes aprendiendo algo acerca del arte, de la literatura y de la música.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot Vip