Viernes, 12 de junio de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Luna en Piscis, Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna sextil Urano, a las 4:20 (2:22 – 6:19)
Tenemos especial predisposición a los cambios, nuestra mente es abierta y está atenta a esas oportunidades que pueden surgir de súbito y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho. Nuestra intuición va a tope, nuestro instinto es agudo y no dudaremos seguir nuestros instintos en pos de buscar nuevas oportunidades también, y no descartaremos el asumir algún riesgo para perseguir alguna idea o poner en marcha algún proyecto.
Buen momento para expresar nuestra creatividad a través de la originalidad, y si debemos aprender algo para avanzar no lo vamos a dudar pues nos resultará extremadamente sencillo.
Además, estamos enérgicos y entusiastas y usaremos esas cualidades para potenciar esos proyectos que sean de nuestro interés, llevándolos con seguridad hacia el éxito.
Nos llevamos bien con la mayoría de las personas y gracias a nuestra empatía conectamos bien con ellas y ello nos lleva también, a comprenderlas más y a ser incluso más tolerantes y comprensivos. Aunque a decir verdad, necesitaremos realmente ser comprensivos con los demás porque posiblemente al resto del mundo le cueste un poco seguir nuestro ritmo o los giros repentinos que puedan dar nuestros pensamientos y los cambios asociados a ellos.
Si te gusta la enseñanza o tu profesión tiene que ver con el trato directo con la gente será fantástico este tránsito porque te permitirá compartir tus conocimientos con mucha energía y entusiasmo.
El trato con mujeres en particular puede ser beneficioso para nosotros porque pueden ser una fuente de inspiración y de oportunidades.
Luna trígono Mercurio, a las 13:07 (11:03 – 15:10)
Nos proporciona cualidades excelentes en lo referente a nuestras habilidades sociales y de comunicación, las personas se sentirán super bien en nuestra compañía y por ejemplo con gente que no te conoce que es extraña para ti tendrán la sensación de que te conocen de toda la vida por la forma que tienes de comunicarte y de expresar tus emociones y de las conexiones emocionales que realizas con ellos.
Es por eso que se puede deducir claramente que tanto tus emociones como tu intelecto están bien integrados uno con otro, sabes expresar lo que sientes de manera adecuada y ello te hace ser una persona super sociable que sabe interpretar las emociones de las personas con facilidad, eres perceptivo y sensible y no sería de extrañar que desarrollases una cierta intuición o incluso tener los poderes psíquicos más activos de lo habitual.
Posees una buena memoria, y tu capacidad de recordar incidentes del pasado es notable; sin embargo, no dejas que el pasado distorsione tus reacciones a acontecimientos actuales, sino que sabes aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.
Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y siempre tienes tiempo para dedicarles.
Eres consciente de tus ansiedades emocionales, pero no sueles molestar a nadie con tus problemas, excepto a un amigo íntimo que merezca tu plena confianza. De todas formas, no tienes la costumbre de dejarte atrapar por pensamientos negativos, y con tu actitud compasiva y comprensiva puedes ayudar muchas veces a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.
[jetpack_subscription_form title=”Suscríbete a las Novedades del Blog” subscribe_text=”Recíbelas gratis en tu email” subscribe_button=”Agrégame” show_s