Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras

❥❥❥Semana astrológica del 08 al 14 de octubre.

❥❥❥Semana astrológica del 08 al 14 de octubre.

Te dejo un anticipo de lo que será toda la semana. Es interesante porque tenemos una Luna Nueva en Escorpio que abre el cambio hacia una nueva etapa, así como a Venus que transita a Capricornio y Mercurio a Escorpio. De esta forma puedes tener una visión general del clima astrológico que circulará y puedas elegir los mejores momentos para tomar decisiones importantes. ¡Feliz Semana!

Lunes, 8 de noviembre de 2021

Comenzamos semana y de buena mañana con una luna en Capricornio que nos ayuda a dar estructura y a definir limites en nuestra vida porque eso es lo que nos dará seguridad. Es una luna ideal para trabajar porquwe es muy comprometida, es genial para poner toda nuestra energía en proyectos personales, asuntos pendientes, para proveer de bienestar al hogar y la familia,  para dotar de estructura y limites a nuestra vida, proyectos o asuntos personales etc.

Estrenando la mañana hará una conjunción a Venus, sextil a Mercurio y poco después sextil a Marte. Entonces durante la mañana es un buen momento para relacionarse con el mundo exterior y también con nuestros afectos, porque estamos cariñosos, carismáticos y tendremos facilidad de palabra para expresar los sentimientos y emociones. En el trabajo podemos mostrar entusiasmo, es un buen momento para negociar algo  o simplemente para gozar de una mañana armónica, alegre y con buena energía. Buen momento para tomar todo tipo de iniciativas también. El hándicap es que podemos estar muy sensibles o susceptibles y si alguien nos dice algo de forma poco adecuada podemos sentirnos heridos con facilidad.

De hecho a media tarde la luna está cuadrando a Quirón y desborda nuestras emociones al punto de ser demasiado reactivos pero si logras dominar tus instintos, tendrás mayor nivel de apertura a los cambios que propone la luna trígono Urano del final del día, que puede ser un poquito impulsiva, pero en definitiva nos anima a hacer cosas que nos saquen de nuestras rutinas habituales, de modo que cuanto más abierto estés al cambio tanto mejor para ti, menos resistencias y podrás disfrutar mucho más.

Martes, 9 de noviembre de 2021

Continuamos con la luna en Capricornio que nos pone serios y comprometidos y nos ayudará a enfocarnos en temas importantes, especialmente en trabajo.

Desde primeras horas del día podemos sentir las influencias de una luna haciendo sextil al sol y a Neptuno, y esto nos aporta sensibilidad, sexto sentido muy agudizado con lo cual puedes detectar oportunidades de mejorar algo con facilidad pero también de ser muy creativo y de expresarte a través de esas dos cualidades y de hecho justamente eso es lo que te hace sobresalir por encima de lo normal y que no pases desapercibido en tu medio. Es un buen momento para resolver cualquier problema, cualquier incidencia desde la asertividad y el equilibrio, también es buen momento para fortalecer vínculos o para establecer acuerdos o formar nuevos vínculos que realmente tengan sentido para ti en tu momento actual, que te aporten algo que ahora te es útil pero también debes evitar el idealizar situaciones o personas y evitar que aquellas que te conocen bien, abusen de tu buena voluntad.

En la tarde, la luna hace una conjunción a Plutón y puede llevar nuestras emociones a los extremos y ponernos un poco serios, aquí hay que evitar ser demasiado negativo o catastrofista, sobre todo en relación con las informaciones o influencias que vengan del exterior.  Es un tránsito donde luchas de poder, choques de egos, celos, rivalidades, enfados, incluso culpabilidad, desconfianzas o violencia pueden tener lugar. Será necesario llamarse al orden para encontrar un equilibrio y sobre todo para que nuestras emociones alteradas dejen de ser un obstáculo a la hora de tomar buenas decisiones.

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

Comenzamos el día con una luna ya ingresada al signo de acuario, que es un signo intelectual, comunicativo, decidido y constante. Con la luna en acuario no nos van a gustar las restricciones ni los límites y podemos ser algo tercos, exigentes y críticos. No nos atraerán demasiado los cotilleos pero si el trabajo en equipo y como hándicap podremos ser muy mordaces si nos hieren en la fibra sensible.

El día es intenso y tenso, y estará supeditado a estados cambiantes de humor. Mercurio hace una conjunción a Marte y ahí nuestra mente va a velocidad de rayo y todo sale de nosotros con demasiada fuerza, habrá que controlar ansias y lengua. En la sobremesa la luna cuadra a marte y nos pone exagerados y bordes, pero toda esta potencia de energía disponible si la canalizases enfocado en un objetivo, sin duda cubrirías tus expectativas y lograrías buenos resultados. Poco después la luna cuadra a Mercurio y esta en conjunción a Saturno que potencia el estado de ansiedad y de tensión y podemos estar replanteándonos cosas, por un lado y demasiado volubles en el humor por otro, lidiando con tristezas o estados emocionales tensos exagerando quizás un poco y viendo las cosas con mayor magnitud de la que en realidad tienen, especial mente en el hogar o circulo intimo la tendencia a explotar o chocar es muy fácil.

A media tarde Mercurio cuadra a Saturno y seguimos negativos, pesimistas y muy rudos en los modales, puede suavizar levemente un sextil de la luna a Quirón que sucede al mismo tiempo y nos ayudará a encontrar soluciones por vías sencillas. Entrando en la tarde noche la luna hace una conjunción a Lilith, y nuestras emociones siguen volátiles y confusas y en la noche Marte hace una cuadratura a Saturno y seguimos queriendo marcar terreno, reafirmar nuestra presencia y a pesar de que podemos comenzar cosas con muchas ganas también nos podemos desinflar con la misma rapidez y habrá que encontrar un equilibrio. La indecisión y la inseguridad será nuestro hándicap y si nuestras expectativas en algo no se satisfacen es fácil que el sentimiento de frustración lo llevemos a los extremos.

Pasada la media noche la luna hace una cuadratura a Urano que abarca desde cambios súbitos, cortes en comunicaciones digitales, reactividad, compulsiones, cambios súbitos a la hora de hacer las cosas etc. Poco después la luna hace una cuadratura a Lilith que potencia la reactividad y la nebulosa en las emociones.

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Seguimos  con una en el  signo de acuario, que es un signo intelectual, comunicativo, decidido y constante. Con la luna en acuario no nos van a gustar las restricciones ni los límites y podemos ser algo tercos, exigentes y críticos. No nos atraerán demasiado los cotilleos pero si el trabajo en equipo y como hándicap podremos ser muy mordaces si nos hieren en la fibra sensible.

La luna está hoy en cuarto creciente y es muy favorecedora para trabajar a fondo los propósitos que nos hayamos hecho en la luna nueva. Buen momento para trabajar motivación, autoestima y favorece el trabajo de rituales de atracción.

Para hoy lo más representativo es una conjunción de la luna con Júpiter que nos pone sensibles, empáticos, con voluntad para entender y colaborar con nuestro entorno, somos sinceros, incluso altruistas y si hay algo importante que hacer hoy le pondremos ganas y no nos echaremos para atrás. Si tenemos un objetivo seremos férreos para llevarlo a término. Sera necesario descansar suficientemente a lo largo del dia porque el exceso de actividad nos puede hacer sentir fatigados e incluso algo estresados. Si no tienes algo que actúe como regulador o válvula de escape, terminarás absolutamente agotdo.

Viernes, 12 de noviembre de 2021

Comenzamos el día con la luna ingresando al signo de Piscis y a una luna en Piscis le encanta hacer conexiones emocionales. Piscis le da muchas vueltas a la cabeza y es una esponja en todo sentido, de emociones, de conocimiento, y tiene una visión de rayos x excepcional, no le mientas, te va a pillar. Valoran la lealtad pero su hándicap es la falta de fuerza de voluntad y las dudas.

En al mañana la luna hace una cuadratura al nodo norte y si bien podemos estar muy intuitivos también es que nuestras emociones serán una montaña rusa, incluso puedes sentir cansancio y mucho estrés.

En la tarde el sol hace un trígono a Neptuno y potencia nuestra intuición y también nuestra necesidad de tener relaciones estables y armónicas con lo que evitaremos toda hostilidad. La creatividad puesta en acción puede dar muy buenos resultados.

La luna hace un sextil a Venus también en la tarde y potencia esa necesidad de armonía en las relaciones y también de querer cuidar de nuestros vínculos y lo cierto es que no escatimaremos esfuerzos para ello. Para arreglar conflictos y diferencias usa la asertividad, es lo que mejor te resultará.

Sábado, 13 de noviembre de 2021

Seguimos con la luna en piscis que como sabéis a   Piscis le encanta hacer conexiones emocionales. Piscis le da muchas vueltas a la cabeza y es una esponja en todo sentido, de emociones, de conocimiento, y tiene una visión de rayos x excepcional, no le mientas, te va a pillar. Valoran la lealtad pero su hándicap es la falta de fuerza de voluntad y las dudas.

La luna en la mañana hará un trígono a Mercurio lo que facilita enormemente las comunicaciones, además podremos comunicar con claridad lo que sentimos y a pesar de que cabría la posibilidad de que hubiera cosas que nos sensibilicen evitaremos toda reactividad. Lo natural será gozar de buen carácter y estar abiertos a cambios, que vendrán de la mano de la luna sextil Urano, sería buena idea una salida matutina, planificar un viaje, gestionar nuestros asuntos de forma creativa o potenciar esos proyectos que son de nuestro interés. Buen momento para todo tipo de intercambios, especialmente de conocimiento y también en los negocios.

A partir de la sobremesa, aunque en el mundo latino sucede varias horas antes, Mercurio oposita a Urano y también hay por ahí una cuadratura de la luna con Lilith y puede haber algunas interferencias que debamos solucionar, querremos llevar la voz cantante en algo y eso puede chocar en nuestros ambientes y de una situación apacible y tranquila pasar de cero a cien a una situación de desencuentros y brusquedad. Habrá que aprender a controlar el temperamento porque si no los nervios se pueden cortocircuitar. Además a la noche La luna hace una conjunción a Neptuno y estamos muy sensibles, susceptibles, podemos tomarnos las cosas muy a pecho y tener demasiado ruido haciendo interferencia y eso puede resultar en mas discusiones, distanciamientos, malestares, tristeza, depresión, baja autoestima, etc. Si logras filtrar el ruido, tu empatía puede ser útil para conectar con el mundo que te rodea y lograr soluciones efectivas para todos.

Domingo, 14 de noviembre de 2021

Comenzamos el día con una luna en Piscis haciendo un sextil a Plutón en capricornio y este tránsito pues pone de manifiesto todo aquello que no está en orden para que le demos ese orden y esa estructura que necesita, lo bueno es que tendremos el olfato fino para manejar asuntos personales y emotivos con delicadeza y llevarlos hacia un proceso de solución.

En la sobremesa la luna estará ingresando a Aries, y Aries es energía, fuerza, empuje, vitalidad, intensidad en las emociones, pero si no se controlan con la impulsividad se puede ir de la alegría extrema al enfado extremo en cosa de segundos. Lo más importante de una Luna en Aries es poder expresarse sin restricciones, porque cuando hay limitaciones actúas a la defensiva y arde Troya en un momento, necesitas ser tú, ser fiel a tus principios y honesto en todo momento contigo mismo pero sobre todo tener la posibilidad o la capacidad de poder expresar quien eres de verdad. Además, con una luna en Aries no necesitas que nadie te de dos palmaditas en la espalda para reconocer tus méritos, tú lo sabes y con eso te basta. Además, es necesario aprender a canalizar de manera correcta todo ese excedente de energía que podemos tener con esta luna porque sino podría convertirnos en personas imprevisibles e inestables. Es una luna ideal para experimentar cosas nuevas a pesar de que nos cueste un poco más ser comprometidos con otros aspectos de nuestra vida.

En la tarde hará un sextil al nodo norte y eso nos pondrá de buen humor asi que, ¿por qué no? ¡Fiesta!

SUSCRÍBETE y recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

El mundo es un lugar interesante en el que vivir, pero si tienes un poco de ayuda... como que es mejor. :) Mercurio y Urano de vez en cuando me ponen las pilas... :) así que hablo por los codos y los cambios son algo inevitable...



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies