Sábado, 9 de mayo de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Luna en Sagitario Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Mercurio trígono Plutón, a las 14:17 (9 mayo – 10 mayo) Este es un tránsito que nos va a permitir tener una mente analítica para llegar al fondo y a lo esencial de las cosas que nos interesan y este tipo de comprensión puede ser una ventaja a la hora de aplicar nuestras habilidades y talentos a nuestros proyectos.
Damos mucho pero también esperamos mucho de los demás y tenemos un sexto sentido para entrever y leer entre lineas yendo mas allá de las apariencias de los demás y de sus propias motivaciones. Podemos tener mucha capacidad de expresarnos con propiedad en nuestras comunicaciones pero hay que permitir que los demás se expresen también y saber escucharlos.
También nos aportará una cierta dosis de apatía y una falta de interés en temas donde tus dones y habilidades podrían ser muy útiles. Algo importante con este transito es que se potencian tus dotes de coordinación y organización.
Luna cuadratura Neptuno, a las 18:14 (16:32 – 19:56) Con este tránsito somos extremadamente sensibles y muy perceptivos además. Se favorece el trato con mujeres y con el público en general pues nos aportarán una influencia positiva en nuestro bienestar emocional.
Somos sensibles a las energías sutiles, a las señales no verbales e incluso a que esté más aguda la manifestación telepática con capacidad para percibir los pensamientos de los demás, incluso, no sería de extrañar que tuviéramos potenciadas las habilidades psíquicas.
Salen a flore las heridas de la infancia que se nos transmitieron a través de la madre o el padre, de modo que si te inculcaron pensamientos negativos o algún tipo de abuso, será más evidente a nivel emocional con este tránsito teniendo una tendencia al escapismo con respecto a los excesos de comida, drogas, bebida o incluso el juego. Cualquier conducta adictiva que te haga nublar esas emociones tiene cabida aquí.(lee más)
Luna oposición Venus, a las 20:13 (18:30 – 21:57) pone de manifiesto nuestra necesidad de amor y afectos pero también nuestra dificultad para encontrarlos. Somos cariñosos pero no recibimos el amor que necesitamos a cambio. Y podemos estar dispuestos a recibir ese amor ese afecto sin que nos importen demasiado las consecuencias.
Por ejemplo, sabes lo que buscas en una relación y sabes que posiblemente la persona con la que te estés conectando ahora mismo no se corresponde con lo que quieres pero estás dispuesto a bajar los estándares solo para recibir ese amor que necesitas. O incluso puedes recurrir a tácticas poco ortodoxas para conseguir una pareja basándote en lo que tú consideras que es amor.(lee más)
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.