Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras

Horóscopo para hoy Sabado, 6 de noviembre de 2021, trabajo, amor y dinero.

Horóscopo para hoy Sabado, 6 de noviembre de 2021, trabajo, amor y dinero.

Un Paseo por el Clima Astrológico

Comenzamos el día con una luna ya ingresada al signo de Sagitario  y como sabes a Sagitario le gusta el movimiento, el dinamismo, salir, vivir, libertad, naturaleza, y odian los límites y que los acoten. Es una luna que pone a prueba nuestra capacidad de organizarnos porque es muy dada a procrastinar.

En la mañana estará haciendo un sextil a Saturno que nos invita a demostrar los afectos de forma tangible a ser pacientes y a atender a nuestras responsabilidades. Lo importante ahora es la familia, la lealtad, el compromiso, el hogar etc. Buen momento para una visita a los papás o una video llamada.

En la sobremesa Mercurio hace un sextil a Venus, y aquí nuestras habilidades sociales se ponen de manifiesto y evitaremos las fricciones, el ser abruptos o agresivos, por el contrario, disfrutaremos mucho llevándonos bien con las personas que nos rodean porque sabremos mantener la armonía ejerciendo el poder de la diplomacia, sabiendo ceder cuando toque o llegar a un compromiso firme cuando corresponda. La tendencia con este tránsito es evitar igualmente proyectos demasiado complejos, la prudencia te precede a la hora de tomar decisiones y no te meterás allá donde se requiera de un esfuerzo desmesurado antes de que esos proyectos comiencen a darte rendimiento y beneficio.

En la tarde-noche la luna hace una oposición a Lilith, ojo con celos, rivalidades y desencuentros por luchas de poder.

Y ahora un consejo para el día

ARIES

ARIES

TRABAJO: Hoy puede ser un día magnífico para tomar iniciativas en tus intereses laborales o de estudios. El ambiente es agradable y tu buena predisposición abre a los demás a estar colaborativos contigo. Las relaciones son agradables y se busca cubrir objetivos con un beneficio conjunto.

AMOR: Momento muy apropiado para salir, relacionarse, divertirse y sobre todo para abrirse a conocer gente nueva. Si has tenido dificultades de pareja o con amigos hoy puedes tomar la iniciativa para dialogar y superar diferencias.

DINERO: El dinero hoy no será una fuente de preocupación para ti. Incluso si necesitases ayuda económica hoy podrías obtenerla con facilidad. Buen momento para incrementar ventas, clientes o para hacer una sociedad.

TAURO

TRABAJO: Hoy es un día donde puedes experimentar tensiones en el ámbito laboral, decepciones, obstáculos, retrasos o simplemente que  te sientas cansado y te cueste seguir las rutinas o que te cueste encontrar colaboración para realizar tareas y te sientas sobrecargado. El estrés no es bueno para la salud, no te tomes las cosas tan a pecho y seguramente superarás el día sin mayores inconveniencias.

AMOR: El día puede estar lleno de malos entendidos, tensiones e incomprensiones. Trata de no ser intransigente y sobre todo no te enganches a las situaciones, pues hoy puedes sentirte decepcionado con facilidad del medio que te rodea en situaciones que surgen sin previo aviso o tal vez sin merecerlo. La incomprensión, falta de apoyo y discusiones hoy pueden estar al día.

DINERO: No es el mejor día para gastos, el riesgo de pérdida, engaño o estafa puede estar muy presente. Pon tus cuentas al día.

 

GEMINIS

TRABAJO: Es un día para tomártelo con calma, si surgen temas a resolver, a través del dialogo colaborativo lograrás concretar temas sin dificultades. Es un buen momento para ser creativo, abrirse a ideas nuevas o darle un aire nuevo a algo que ya estés trabajando. Los cambios son positivos.

AMOR: Es un buen momento para las relaciones, el apoyo, la tolerancia y la comprensión deberían ser las dinámicas predominantes.  Buen momento para salir y relacionarse, puedes disfrutar de momentos muy agradables, y caso de tener que resolver contingencias, las reconciliaciones y acuerdos son posibles.

DINERO: Es un día donde puedes sentir que puedes tener el control para hacer que las cosas mejoren en tu economía. La suerte te acompaña y pueden sorprenderte con un detalle, un regalo o una ayuda.

 

CÁNCER

TRABAJO: Es un buen momento para sentirse positivo con respecto  a temas de trabajo y no escatimes esfuerzos en hacer tus funciones lo mejor posible porque a la larga te reportará beneficios que ahora tal vez no percibas o no seas muy consciente de que están ahí. Planifica, comparte, apóyate en lo demás, pronto verás resultados.

AMOR: Es un día para pensar en comprometerse más en planes conjuntos de pareja para arreglar temas pendientes o planificar a futuro pero en esencia y cuando menos, es un dia armónico donde puedes compartir mucha complicidad con tu par.

DINERO: Tus finanzas mejoran pero es gracias a tus gestiones adecuadas y a tus rendimientos laborales. No te quedes en lo superficial de las cosas, si tienes que manejar papeleos, lee la letra pequeña y no dudes en reclamar tu valor.

LEO

TRABAJO: Buen día para desparramar tu creatividad si tu trabajo lo permite. Mejorar tus rutinas te permitirá revisar todos tus pendientes ei r poniendo palomitas, ya sabes, concluyéndolos y pasando a cosas nuevas. Evita distraerte porque hoy puedes perder el enfoque con cosas que te dan mas placer que el trabajo.

AMOR: Hoy puede ser un buen día para considerar el hacer las cosas de forma diferente. El introducir algo que le de chispa a tu relación hoy le dará dinamismo y la sacará de lo rutinario y aburrido. Es posible que hoy los exes reaparezcan, recuerda que si son exes lo son por algo.

DINERO: Si necesitas dinero prueba antes a comentarlo con tu familia, incluso amigos íntimos antes de endeudarte por otras vías. Temas de herencias o incluso dinero que te deban pueden solucionarse hoy.

 

VIRGO

TRABAJO: Hoy puedes sentir que tu jefe te exige mucho o que te habla de no muy buenas maneras a la hora de pedirte que hagas lo que es tu responsabilidad, trata de no tomártelo a lo personal, sin embargo si es abusivo, tal vez debas tomar medidas. Buen momento para pedir un asesoramiento, un consejo, con un profesional. Buen momento para firmas de contratos laborales.

AMOR: Hoy puedes ser un “mandamás” o se puede comportar así contigo. El exceso de autorizad no es bueno trata de que haya el equilibrio. En todo caso si se actúa de forma imparcial hoy es posible llegar a soluciones satisfactorias para todos en algo concreto.

DINERO:  Momento para hacer frente a los problemas y buscarles solucion, esconder la cabeza debajo del ala o es tu opción. Consultar con un especialista en finanzas puede ser una buena idea, no des cosas por supuestas.

 

LIBRA

TRABAJO: Hoy es un día social y las comunicaciones pueden estar muy presentes en tu dia laboral, bien porque se te requiera por tus buenas cualidades  y sobre todo tu capacidad para resolver cosas. 

AMOR: Estás en sintonía con tu pareja o con tu persona especial, y es un dia de definiciones pero también de disfrutar momentos muy agradables con personas afines a ti. Disfruta los buenos momentos que se te presenten. La familia hoy es importante.

DINERO:   Si estás en dificultades y necesitas ayuda, tu familia es un pilar importante. Sin embargo hoy es mas probable que seas tu quien comparta con los demás.

ESCORPIO

TRABAJO: Si pensabas en hacer algún tipo de cambio en tus proyectos, ahora es el momento. Cambiar un trabajo por otro en el que te paguen más o simplemente tener un día donde sientas que las cosas te salen bien.

AMOR:  Si te encontrabas un poco en desconexión de tu persona especial, ahora es el momento de reencontrarse y disfrutar de momentos muy agradables.

DINERO: Buen día para solucionar temas pendientes con el dinero, también para que te llegue un dinero inesperado o para que tus inversiones o productos comiencen a darte beneficios.

 

SAGITARIO

TRABAJO: Tomar un riesgo por lo que crees te acercaría más a trabajar en lo que quieres, y tienes la capacidad para hacerlo si tan solo despejas un poco las brumas y te enfocas en lo realmente importante.

AMOR: Puede haber una cierta tendencia al retiro para conectarse con uno mismo y  los sentimientos, con tus pasiones o también tus obligaciones. Si le das muchas vueltas a la cabeza hoy las inseguridades, miedos y temores pueden aflorar con facilidad. Si te abres a comunicar tus sentimientos las profundos con alguien confiable, te sentirás mejor.

DINERO: No dejes que la ansiedad por temas de economía te bloquee al punto de perder tu paz. No es un día que represente especialmente problemas en lo monetario, disfruta un poco más.

 

CAPRICORNIO

TRABAJO: Dia para cosechar recompensas de todo lo que hayas hecho bien con anterioridad. Buen momento para emplear mucha energía en algo que te interese concluir, lo harás de forma sencilla y satisfactoria. Te sentirás satisfecho por el trabajo bien hecho pero también por las recompensas que vienen añadidas.

AMOR: Es lindo compartir y hoy puedes compartir momentos muy agradables con tu persona especial o tus seres queridos. A nivel de pareja es momento de complicidad, mimitos y buenos momentos.

DINERO: Lo que inicies ahora dará buenos beneficios mas adelante, puedes diversificarte, invertir o expandirte de alguna manera. Buen momento para manejar bien el dinero y que haya un equilibrio entre lo que se gana y lo que se gasta.

 

ACUARIO

TRABAJO: Es un día donde se puede sentir mas que otros la competencia laboral aunque no hay motivos reales para preocuparse. Sé el mejor en hacer tu labor y desapégate de cómo actuen los demás, te estarás haciendo un favor.

AMOR: Si no eres capaz de desengancharte de las frustraciones que te aportan otras personas ajenas a la familia o pareja, esto repercutirá directo en tensiones con tu par generando conflictos. Aunque también pueden darse escenas de celos o reclamos.

DINERO: No es el mejor día para correr riesgos en lo económico, ni para hacer compras no previstas ni par hacer inversiones. Gasta solo donde sabes que debes o puedes hacerlo y el resto mejor espera a días que sean mas propicios.

 

PISCIS

TRABAJO: Es un día donde esos resultados que esperabas tienen todas las papeletas de concretarse, de hecho, tu mente esta clara, tus intenciones también, de forma que no te costará nada el concretar temas y sacar asuntos pendientes adelante.

AMOR: Es un buen día para tomar iniciativas y sorprender a tu pareja con algo diferente. Romper las rutinas puede darle un impulso y una chispa os lleven a querer explorar más allá de lo conocido. Buen día para salir, viajar, hacer compras o planificar una escapada con tu pareja familia o amigos. Buen momento por tanto para dejar entrar gente nueva en tu vida, serán relaciones interesantes y algunas con dosis extras de pasión.

DINERO:   ¿Tienes ideas para hacer crecer tus finanzas? Ahora es el momento de ponerse en marcha sin embargo para no estrellarte, planifica mínimamente, verifica la información y no des pasos a lo loco, todo ha de ser muy estudiado.

   SUSCRÍBETE y recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

¿Eres un nivel pro de la astrología? ¿Quieres los pormenores? ¡Dale! Una mirada transito por transito

Comenzamos el día con una luna ya ingresada al signo de Sagitario  y como sabes a Sagitario le gusta el movimiento, el dinamismo, salir, vivir, libertad, naturaleza, y odian los límites y que los acoten. Es una luna que pone a prueba nuestra capacidad de organizarnos porque es muy dada a procrastinar.

En la mañana estará haciendo un sextil a Saturno que nos invita a demostrar los afectos de forma tangible a ser pacientes y a atender a nuestras responsabilidades. Lo importante ahora es la familia, la lealtad, el compromiso, el hogar etc. Buen momento para una visita a los papás o una video llamada.

En la sobremesa Mercurio hace un sextil a Venus, y aquí nuestras habilidades sociales se ponen de manifiesto y evitaremos las fricciones, el ser abruptos o agresivos, por el contrario, disfrutaremos mucho llevándonos bien con las personas que nos rodean porque sabremos mantener la armonía ejerciendo el poder de la diplomacia, sabiendo ceder cuando toque o llegar a un compromiso firme cuando corresponda.

La tendencia con este tránsito es evitar igualmente proyectos demasiado complejos, la prudencia te precede a la hora de tomar decisiones y no te meterás allá donde se requiera de un esfuerzo desmesurado antes de que esos proyectos comiencen a darte rendimiento y beneficio.

En la tarde-noche la luna hace una oposición a Lilith, ojo con celos, rivalidades y desencuentros por luchas de poder.

Luna ingresa a Sagitario, a las 0:52 (6 nov., 0:52 – 8 nov., 1:03)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.

Luna oposición Nodo Lunar, a las 3:38 (2:02 – 5:13)este es un contacto que puede hacerte sentir que estás pagando los abusos que hayas cometido con anterioridad, también puedes estar sintiéndote solo, o con bajón emocional, con incapacidad para hacer las cosas en el momento apropiado.

Luna sextil Saturno, a las 12:46 (11:10 – 14:22) te incentiva a cuidar de tu pareja, tu familia y demostrarás tus afectos de manera tangible y práctica, no solamente demostrando tus emociones abiertamente. La tendencia es ofrecer nutrición y consuelo pues a través de la comida o de ofrecer tu hombro para que se apoyen en él. Con este tránsito te conviertes en esa persona a la que todo el mundo recurre en tiempos de crisis.

Puede tenerse la necesidad de ser reservado emocionalmente hablando y evitar socializar y por el contrario te puede apetecer compartir tus emociones con tus seres queridos a un nivel profundo. Lo importante ahora es la familia, la lealtad, el compromiso, el hogar etc.

Lo cierto es que antes de abrirte a otras personas necesitarás ver algo en ellas que demuestre que vale la pena hacerlo, incluso necesitas ver compromiso y lealtad.

Podrás atender tus responsabilidades si le imprimes prudencia y paciencia al día, aunque también deberás atender las responsabilidades compartidas. Es un día para acordarse de los ancestros, para pasar una tarde mirando ese álbum de fotos que despierta emociones bonitas en ti etc.

Luna trígono Quirón, a las 15:36 (14:01 – 17:12)Este tránsito favorece  la capacidad de solucionar problemas con2605 métodos sencillos.  Tenemos facilidad para conectar con la sensibilidad y a través de ella y usando nuestro potencial emocional podemos comunicarnos con la gente  y llegar a un entendimiento de manera sencilla.

Mercurio sextil Venus, a las 15:59 (5 nov. – 8 nov.)* Mercurio y Venus son dos planetas sociales, Mercurio gobierna las comunicaciones y Venus  el amor y las relaciones y estando ambos en sextil pues hacen de este tránsito un transito energico, expresivo,  diplomático, amistoso etc.

Nuestras habilidades sociales se ponen de manifiesto y evitaremos las fricciones, el ser abruptos o agresivos, por el contrario, disfrutaremos mucho llevándonos bien con las personas que nos rodean porque sabremos mantener la armonía ejerciendo el poder de la diplomacia, sabiendo ceder cuando toque o llegar a un compromiso firme cuando corresponda.

Ceder no implica que no puedas defender tu opinión, tus valores o tus derechos, sino que elevas la diplomacia a la categoría de arte en las negociaciones y  en toda circunstancia sabrás mantener un trato amable y cordial, ofreciendo a tus contrincantes la oportunidad de demostrar que sus puntos de vista u opiniones son válidos.

De hecho, el que sepas expresar tu carisma, tu poder de atracción y tu amabilidad y gentileza en tus comunicaciones, trabajará como una ventaja poderosa a tu favor en cualquier cosa que emprendas, ya sea a nivel personal o a nivel profesional.

El único inconveniente es que podría llegar un punto en el que te sería dificultoso mantener de manera constante y directa en el tiempo el soportar competiciones fuertes por ejemplo en lo laboral o incluso en relaciones cercanas e intimas.

Debido a tu elocuencia y capacidad de expresión, es un buen momento para expresarte por cualquier medio, pero todo lo que conlleve la escenificación por ejemplo el teatro o generador de contenidos de YouTube o por ejemplo escribir un libro, un blog, etc, podrían ser unos medios adecuados para expresar tu máximo potencial con este tránsito ya que tu estilo desenfadado, fresco, dinámico,  y encantador llegará a las masas y puedes tener un feedback satisfactorio porque gustarás.

A parte de todo esto, puedes convertirte en un estratega poniendo tu astucia a trabajar a la hora de planificar los pasos que vas a dar o de encarar tus proyectos personales o laborales, pero también a la hora de sanear tus finanzas ya que pondrás en marcha tus propios talentos para hacer que tus ideas de mejora no se queden en ideas y se manifiesten en abundancia para ti.

No te será difícil encontrar personas que te apoyen en tus proyectos debido a la imagen de armonía, equilibrio y estabilidad que puedes estar proyectando, y dejando un margen para errores, tienen la seguridad de que donde pones el ojo, das la puntada y poco te puedes equivocar.

La tendencia con este tránsito es evitar igualmente proyectos demasiado complejos, la prudencia te precede a la hora de tomar decisiones y no te meterás allá donde se requiera de un esfuerzo desmesurado antes de que esos proyectos comiencen a darte rendimiento y beneficio.  

Luna oposición Lilith, a las 20:35 (18:58 – 22:12)imagen maternal agresiva, bloqueo afectivo, celos, rivalidad, quimeras, problemas con las mujeres. Tendencia a reprimir su sensibilidad, su intuición y su imaginación.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

El mundo es un lugar interesante en el que vivir, pero si tienes un poco de ayuda... como que es mejor. :) Mercurio y Urano de vez en cuando me ponen las pilas... :) así que hablo por los codos y los cambios son algo inevitable...



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies