Sábado, 4 de abril de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Mercurio conjunción Neptuno, a las 2:15 (3 abr. – 4 abr.) Este tránsito nos aporta grandes dosis de imaginación, que bien enfocada puede ser algo muy ventajoso para ti pues la creatividad te llevará a dar un nuevo rumbo a tus proyectos e impulsarlos, pero si la usas mal, entonces se verá como un problema porque con seguridad querrás adaptar tu visión de la realidad a tus propios deseos y a tu forma de ver las cosas. (lee más)
Luna vacía de curso (Leo), el 3 abril (3 abr., 20:29 – 4 abr., 22:18)y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Venus trígono Saturno, a las 18:09 (3 abr. – 5 abr.) Sabes muy bien lo que quieres, y no te importa someterte a privaciones para lograrlo. Ningún sacrificio es demasiado grande para asegurarte de que así obtendrás tus deseos. Aceptas tus responsabilidades como una inversión de futuro. Te gusta llegar a la esencia de las cosas, aquello de vital importancia, y aprecias todo lo que es duradero y constante. No puedes soportar a las personas deshonestas y evasivas; sabes que el mejor camino es el de la verdad, y vives en consonancia con este lema.
Luna ingresa a Virgo, a las 22:18 (4 abr., 22:18 – 6 abr., 22:16) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna cuadratura Venus, el 5 abril (4 abr., 22:24 – 5 abr., 1:52) pone de manifiesto nuestra necesidad de sentirnos bien, de obtener placer a través de los afectos y el amor de la gente que nos rodea, estamos sentimentales, incluso sociables pero a veces podemos caer en la auto-indulgencia o incluso el malhumor. Puedes estar irritable, triste o sentirte solo, por problemas que estés somatizando y te afecten emocionalmente y eso lo proyectes a tu exterior en el trato a tus relaciones. Precisamente por esto, tu mente puede estar dispersa, y te puede costar más que de usual el concentrarte para realizar tu trabajo o para realizar cualquier tarea que requiera un mínimo de concentración y la opción alternativa es buscar placer a través de actividades que te produzcan alegría y satisfacción. (lee más)
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.