Sábado, 30 de mayo de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Luna en Virgo Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna cuadratura Sol (Cuarto creciente de la luna), a las 4:30 (2:40 – 6:20) y AQUÍ te cuento todo lo que puedes hacer con esta luna para sacarle el máximo provecho.
Luna trígono Urano, a las 3:15 (1:32 – 4:58) y este tránsito empuja a hacer cosas que te saquen de las rutinas diarias, pasar tiempo fuera del entorno habitual o comportarse de manera impulsiva con la intención de sentirte más vivo. Puede llevarte incluso a querer conocer gente diferente pero también a hacer cambios en tu vida personal o incluso en tu hogar. Quizás la gente del entorno pueda sorprenderse por estas formas de actuar súbitas pero como los cambios generalmente son constructivos pues son bien recibidos.
Luna oposición Marte, a las 8:34 (6:47 – 10:22) Tus relaciones personales sufren de un estado permanente de crisis, una situación que no cambiará hasta que aprendas a llegar a compromisos. Tus sentimientos son intensos, y tus reacciones críticas –no importa lo inocente o insignificante que sean– suelen ser rápidas y severas. Es probable, y comprensible, que personas más delicadas no se sientan cómodas en tu presencia, ya que tienen que temer explosiones emocionales a causa de la más mínima provocación.
Cultiva más recato y disciplina en tu trato con la gente. De lo contrario, corres el riesgo de perder a buenos amigos y a personas que te hubieran podido ayudar, incluso con su crítica constructiva. La templanza y el compromiso son virtudes deseables, especialmente para ti. Relájate de vez en cuando. Entonces, verás que los resultados son mucho mejores que los obtenidos mediante una actitud impulsiva y desafiante.
Luna cuadratura Venus, a las 16:18 (14:41 – 17:56)pone de manifiesto nuestra necesidad de sentirnos bien, de obtener placer a través de los afectos y el amor de la gente que nos rodea, estamos sentimentales, incluso sociables pero a veces podemos caer en la auto-indulgencia o incluso el malhumor. Puedes estar irritable, triste o sentirte solo, por problemas que estés somatizando y te afecten emocionalmente y eso lo proyectes a tu exterior en el trato a tus relaciones. Precisamente por esto, tu mente puede estar dispersa, y te puede costar más que de usual el concentrarte para realizar tu trabajo o para realizar cualquier tarea que requiera un mínimo de concentración y la opción alternativa es buscar placer a través de actividades que te produzcan alegría y satisfacción. (lee más)
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.