Sábado, 28 de agosto de 2021
Luna conjunción Urano, a las 10:52 (8:51 – 12:52)
Este es un tránsito que estimula abundantemente nuestros instintos más primarios como por ejemplo el hambre, la sed, el cansancio, el sueño y el reloj biológico propio de cada uno.
También es un tránsito que estimula cambios repentinos, eventos repentinos que pueden alterar la convivencia apacible como por ejemplo disputas familiares, o un cambio importante como por ejemplo una mudanza, un empleo, o incluso ser un detonante para estimular la aparición de fenómenos psíquicos en personas con especial predisposición a ellos. Esto puede hacerte sentir aislado o marginado en cierta forma, si no cuentas con el apoyo de tu familia o tu círculo social más cercano.
Es posible también que caigas en excesos por ejemplo que aumente tu apetito o que cambien tus patrones de sueño. Lo que sí es cierto es que la paciencia no será una virtud en este momento y pensar demasiado no será muy positivo, terminaremos agotados.
Sin embargo viene bien ser perspicaz y cuando se vea una oportunidad aprovecharla sin reparo.
Es preciso expresarse con claridad, lo que uno piensa y lleva dentro incluso y no te frenes por tradiciones familiares o a lo que estipula las normas sociales.
Internet y los ordenadores están gobernados por Urano de modo que quizás es un buen momento para comenzar una actividad por Internet o buscar información o fuente de estimulación o motivación por internet.
Luna trígono Marte, a las 19:14 (17:06 – 21:22)
es un tránsito que nos vuelve atrevidos en todo sentido, carismáticos y podemos resultar entretenidos y atractivos a los demás. Podemos tener necesidad de expresar lo que sentimos y nos costará contenernos, de modo, que soltaremos por la boca lo que pensamos sin restricción alguna.
Con este tránsito tenemos el valor necesario para tomar iniciativas y dar los pasos necesarios en asuntos que nos conciernen, sabemos lo que queremos, cómo conseguirlo y vamos a por ello. Esto por ejemplo para concretar citas es un tránsito excelente.
Además, somos asertivos, con lo cual le restamos ese puntito de rudeza o de ser muy mandón que pudiera tener marte, además somos sinceros y honestos y eso es valorado por los demás.
Si tuvieras que defender algo, un asunto personal, o incluso algún tema familiar, ahora es un momento ideal. Tenemos cualidades de un líder y actitud positiva y con eso será sencillo ganarse el apoyo de los demás.
Eso por no mencionar que estamos entusiastas y eso será contagioso para la gente que nos rodea, de modo que si quieres comenzar algún proyecto de grupo pues este tránsito sería ideal para ello.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot