Sábado, 1º de agosto de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Luna en Capricornio Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna cuadratura Quirón, a las 5:31 (3:43 – 7:18) Tu emotividad puede estar a nivel estratosfera, desbordada y desbocada y ello te puede llevar a perder el control y ser demasiado reactivo y ello te puede generar problemas con tu entorno. Si logras equilibrar tus emociones será mejor para ti y para todo lo que te concierna porque te permitirá actuar de una manera más creativa y estarás más abierto a los cambios.
Luna trígono Urano, a las 7:56 (6:08 – 9:44) y este tránsito empuja a hacer cosas que te saquen de las rutinas diarias, pasar tiempo fuera del entorno habitual o comportarse de manera impulsiva con la intención de sentirte más vivo. Puede llevarte incluso a querer conocer gente diferente pero también a hacer cambios en tu vida personal o incluso en tu hogar. Quizás la gente del entorno pueda sorprenderse por estas formas de actuar súbitas pero como los cambios generalmente son constructivos pues son bien recibidos.
Mercurio oposición Plutón, a las 11:52 (31 jul. – 2 ag.) Con frecuencia, experimentas un estado de ansiedad mental y emocional que te hace sentir que todo está en crisis y que es responsabilidad tuya encontrar soluciones.
Eres impaciente, tanto contigo misma como con los demás, lo cual puede causar problemas en tus relaciones personales. La moderación y el compromiso son dos virtudes que te ayudarían a respetar los sentimientos de los demás y ganar su apoyo. No te gusta que te analicen, y tu oposición a que los otros se pongan de una forma «demasiado personal» contigo es algo que dejas bien claro y puede ser fuente de más de una discusión. Lo mejor para ti sería una persona que compartiese tus metas y se entusiasmara por cooperar contigo. El apoyo y la admiración mutuos servirán como fundamento sólido para una relación fructífera y duradera.
Luna cuadratura Marte, a las 22:23 (1º ag., 20:30 – 2 ag., 0:15)
puede hacerte sentir la necesidad de satisfacer tus deseos de una manera imperiosa, a cualquier nivel, sea personal o profesional porque sientes que estás muy apegado a todo lo que quieres o crees que necesitas. A pesar de que puedes parecer una persona terca y obstinada y con bastante mal genio, a nivel profesional puede darte el empuje que necesitas para lograr tus objetivos y metas.
Hay tendencia a la exageración, a reaccionar de manera exagerada y a sacar la ira con facilidad en plan luchas de poder, especialmente en las relaciones más cercanas.
Lo suyo es expresar las emociones de manera controlada para no ser excesivamente destructivo o para no hacerte daño a ti mismo intentando reprimirlas. Aunque tu carácter fuerte puede resultar atractivo para otras personas que pueden encontrarte muy carismático y sensual.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.