Sábado, 19 de diciembre de 2020
Luna sextil Mercurio, a las 7:49 (5:42 – 9:56) Con este tránsito nuestras emociones e intelecto están bien integrados, somos atractivos, divertidos, extrovertidos y es fácil entablar conversación porque no tenemos dificultad en expresar lo que sentimos, y tenemos habilidades sociales que nos permiten interactuar con la gente de manera intuitiva y establecer con los demás conexiones de tipo emocional. Ello nos permitirá hacer amistades con facilidad y personas más jóvenes que nosotros, incluso, pueden sentirse muy cómodos en nuestra compañía ya que no tenemos grandes expectativas sobre ellos y además tenemos tiempo para dedicárselo.
Luna sextil Sol, a las 8:45 (6:44 – 10:46)
es un tránsito favorable que te ayuda a estabilizarte y a sentir esa sensación de bienestar, equilibrio interior y armonía y satisfacción con todo lo que te rodea y con la vida en general.
Es más, a pesar de que el mundo esté irritado y la gente de tu alrededor caldeada, tu puedes encontrar la forma de estar en tu propio oasis sin que nada de lo de fuera altere tu propia paz interior ni te haga entrar en dramas que ni te van, ni te vienen.
Es un buen momento para resolver de manera asertiva cualquier diferencia o cualquier problema que se haya tenido con alguna relación recientemente y se tendrá la capacidad para ser asertivo y para ver las situaciones de manera global y contemplarlas desde todas las perspectivas y puntos de vista con lo cual no te costará nada ser empático, justo y equilibrado a la hora de resolver esas situaciones.
Es un buen momento por tanto para fortalecer vínculos emocionales y reforzar las relaciones con personas cercanas a través del respeto mutuo y de la empatía.
Luna vacía de curso (Acuario), a las 8:45 (8:45 – 12:39) y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna ingresa a Piscis, a las 12:39 (19 dic., 12:39 – 21 dic., 22:32) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Júpiter ingresa a Acuario, a las 13:07 (19 dic. 2020 – 13 mayo 2021)buscas el crecimiento interior y exterior mediante los ideales humanitarios, el desarrollo de tu intelecto y atrevidos experimentos. Eres progresista, especialmente en trabajos de grupo o comunidad, y te comportas de una forma democrática hasta el punto de ser radical. Estás en contra de cualquier tipo de discriminación, ya que para ti la humanidad es una gran familia; odias la intolerancia, injusticia y represión, lo cual te puede llevar a luchar activamente contra esos problemas. Valoras la libre expresión y no dudas en expresar tu opinión, incluso si ésta difiere de la opinión de todos los demás. Por otro lado, aunque tiendes a defender tu punto de vista implacablemente, no eres fanática, sino que te muestras abierta a otras ideas.
Venus trígono Quirón, a las 15:22 (18 dic. – 20 dic.) Tendencia a sentirse herido, ofendido o ignorado y por eso te metes en ti sin dejar que la gente que acerque demasiado. Pero aún así querrás disfrutar de la vida y amar y ser amado. Lo más positivo es interiorizar para pasar el momento y tratar que aquello que te provoca dolor no se enquiste en ti y con seguridad descubrirás si te decides a verlo, que lo que te hicieran pues seguramente no fue con mala intención y que esta situación que vives solo hace de espejo a tu propia sensibilidad.
Luna cuadratura Venus, a las 22:40 (19 dic., 20:34 – 20 dic., 0:46)
pone de manifiesto nuestra necesidad de sentirnos bien, de obtener placer a través de los afectos y el amor de la gente que nos rodea, estamos sentimentales, incluso sociables pero a veces podemos caer en la auto-indulgencia o incluso el malhumor. Puedes estar irritable, triste o sentirte solo, por problemas que estés somatizando y te afecten emocionalmente y eso lo proyectes a tu exterior en el trato a tus relaciones.
Precisamente por esto, tu mente puede estar dispersa, y te puede costar más que de usual el concentrarte para realizar tu trabajo o para realizar cualquier tarea que requiera un mínimo de concentración y la opción alternativa es buscar placer a través de actividades que te produzcan alegría y satisfacción.
Incluso las relaciones que son estables, sanas pueden verse alteradas por este tránsito creando momentos de incomodidad y será necesario hacer un esfuerzo extra para mantener la armonía en la relación.
Ese tipo de relaciones que son de idas y venidas, que no son saludables, que son insatisfactorias de usual, hoy pueden verse tocadas por un sentimiento de deslealtad o incluso muestras de falta de respeto. La falta de romance y de complicidad puede llevarte a la tristeza, al sentimiento de soledad e incluso a la depresión.
Si tienes la tentación de iniciar una relación pasajera de nivel íntimo con alguien que acabas de conocer, no es recomendable porque te hará sentir mal, no será detallista al contrario será descuidado y poco atento porque tendrá un bajo estándar.
Ello no quiere decir que no se pueda iniciar una relación bajo este tránsito pero hay que darse el tiempo de conocerse, de averiguar si esa persona es la idónea para ti y darse el tiempo necesario para verificar que haya posibilidad de amor, respeto y lealtad mutuos. El “aquí te pillo aquí te mato”, mejor no, es necesario tener en cuenta los sentimientos también de las otras personas y viceversa.
El día de hoy puede tener mucho de autocomplacencia, exageración, pereza, avaricia, impulsividad, excesos etc.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot Vip