Sábado, 18 de septiembre de 2021
Luna trígono Mercurio, a las 6:36 (4:43 – 8:29)
Nos proporciona cualidades excelentes en lo referente a nuestras habilidades sociales y de comunicación, las personas se sentirán super bien en nuestra compañía y por ejemplo con gente que no te conoce que es extraña para ti tendrán la sensación de que te conocen de toda la vida por la forma que tienes de comunicarte y de expresar tus emociones y de las conexiones emocionales que realizas con ellos.
Es por eso que se puede deducir claramente que tanto tus emociones como tu intelecto están bien integrados uno con otro, sabes expresar lo que sientes de manera adecuada y ello te hace ser una persona super sociable que sabe interpretar las emociones de las personas con facilidad, eres perceptivo y sensible y no sería de extrañar que desarrollases una cierta intuición o incluso tener los poderes psíquicos más activos de lo habitual.
Posees una buena memoria, y tu capacidad de recordar incidentes del pasado es notable; sin embargo, no dejas que el pasado distorsione tus reacciones a acontecimientos actuales, sino que sabes aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.
Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y siempre tienes tiempo para dedicarles.
Eres consciente de tus ansiedades emocionales, pero no sueles molestar a nadie con tus problemas, excepto a un amigo íntimo que merezca tu plena confianza. De todas formas, no tienes la costumbre de dejarte atrapar por pensamientos negativos, y con tu actitud compasiva y comprensiva puedes ayudar muchas veces a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión.
Por otra parte gracias a tu buen carácter y tu toque personal en todo lo que haces podría atraer hacia ti oportunidades en forma de ofertas laborales o incluso invitaciones a eventos.
Tus dotes creativas tanto para hablar como para escribir podría ayudarte a desarrollarte en medios de comunicación hablados o escritos o simplemente en contacto directo con el publico.
Luna conjunción Júpiter, a las 10:14 (8:28 – 12:01)
Este tránsito eleva tu nivel de sensibilidad y es posible que sientas preocupación acerca de cómo te relacionas con la gente de tu entorno, tratas de ser empático, de comprenderlos lo mejor posible y tus propias reacciones a su vez son también emocionales. Pero también tienes la certeza de que puedes hacer una contribución relevante a tu entorno o a la sociedad misma debido a que eres capaz de comprender intelectualmente hablando, asuntos que pueden ser una gran ayuda para otros a la hora de resolver sus propios problemas.
Tus motivaciones son altruistas, sinceras, no te mueven oscuras intenciones y en verdad quieres ayudar a los demás y por ello es posible que insistes en que se te brinde esa oportunidad de demostrar que tu preocupación y motivación son sinceras.
No eres de las personas que se echan para atrás cuando hay algo importante que hacer, todo lo contrario, incluso puedes ser el primero en brindar tus servicios donde sean necesarios. Tu originalidad y tu ingenio te lleva a ver formas o alternativas diferentes para ayudar a aquellas personas que por si mismas no pueden cuidarse o no pueden hacerlo y no vas a escatimar esfuerzos y energía en buscar apoyos incluso de organizaciones o instituciones de cualquier tipo que estén en la tesitura de aportar esa ayuda a la gente que lo necesite.
Eres consciente de que debe haber un equilibrio entre el dar y el recibir, pero para ti dar es lo natural, sin egoísmo, sin interés, eres generoso por naturaleza y por eso te ganas el aprecio y la admiración de las personas que tratan contigo y llegan a conocerte en esencia.
Cuando tienes un propósito, eres férreo, tu fe es incuestionable porque tienes la certeza de que si se quiere se puede, y que con esa fe y esa determinación puedes mover montañas si hace falta. Tu optimismo te precede y eso hace que no pierdas la esperanza a pesar de los obstáculos que te encuentres o de lo difícil que pueda parecer una situación a la que debas hacer frente.
Y en realidad, esto puede llegar a ser una forma de vida para ti, y no es que solo tú te beneficies de ello sino que tienes la firme creencia de que siempre puedes hacer algo para ayudar a los demás a elevar su propia vibración y sus niveles de conciencia a través del aporte de conocimientos espirituales y eso para ti puede ser incluso un deber moral que puedes elevar al nivel de propósito de vida divino.
Es posible que te sientas fatigado, algo estresado, y que necesites descansar mucho más y encontrar momentos para relajarte y en realidad podría decirse que en este preciso momento, nadie necesita más descanso que tú. Algo de yoga, caminar, meditar, o realizar actividades que te lleven a la relajación física y mental podría ser algo muy bueno para ti en este momento.
Si no usas esa vía de escape para equilibrar tu energía, acabarás agotado, completamente agotado con seguridad. Intenta al menos moderar tus horarios, tus actividades, y buscar un equilibrio y soluciones efectivas a ese compendio de responsabilidades abrumadoras que pueden estar agobiándote un poco.
Luna vacía de curso (Acuario), a las 10:14 (10:14 – 21:22)y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna ingresa a Piscis, a las 21:22 (18 sept., 21:22 – 21 sept., 4:13)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.