Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras









Sábado, 17 de abril de 2021

Sábado, 17 de abril de 2021

Luna cuadratura Neptuno, a las 4:15 (2:14 – 6:17)

Con este tránsito somos extremadamente sensibles y muy perceptivos además. Se favorece el trato con mujeres y con el público en general pues nos aportarán una influencia positiva en nuestro bienestar emocional.

Tendencia al escapismo con respecto a los excesos de comida, drogas, bebida o incluso el juego. Cualquier conducta adictiva que te haga nublar esas emociones tiene cabida aquí.

Sería fantástico el anotar los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque eso es información vital para vivir este momento.

Si algo te preocupa, háblalo, no te lo calles, la gente estará dispuesta a prestarte su hombro.

Buen momento para plasmar pensamientos a través de la escritura, la música o el arte.

No te dejes llevar por las primeras impresiones en nada con este tránsito porque es probable que no percibas la realidad tal y como es y te puedes engañar a ti mismo o estar siendo engañado por otros con los que interactúes. Eres muy sensible y te pueden lastimar fácil con este tránsito.

Marte trígono Júpiter, a las 6:14 (14 abr. – 19 abr.)*

Posees abundante entusiasmo y optimismo, acompañado por un sexto sentido de hacer las cosas adecuadas en el momento oportuno. esta combinación nos aporta  una afortunada mezcla de habilidad intelectual y fuerza física.
La experiencia te ha demostrado que no tienes que preocuparte demasiado para que algo te salga bien, lo cual te ha llevado a cierta pereza. Es decir, a veces te esfuerzas justo lo necesario para conseguir lo que te habías propuesto, pero podrías llegar mucho más lejos, ya que tu creatividad e inspiración son ingredientes del éxito. Solamente tienes que superar tu tendencia a buscar la vía más fácil y cómoda.
Del mismo modo, buscas una persona para compartir tu vida que sea alegre y despreocupada como tú. Aunque tus deseos físicos son fuertes, no te contentas con una relación meramente física. Eres una persona idealista, y quieres a tu lado alguien que comprenda y comparta tus inquietudes espirituales.

Luna sextil Mercurio, a las 12:05 (9:38 – 14:31)

Con este tránsito  nuestras emociones e  intelecto están bien integrados, somos atractivos, divertidos, extrovertidos y es fácil entablar conversación porque no tenemos dificultad en  expresar lo que sentimos, y tenemos habilidades sociales que nos permiten interactuar con la gente de manera intuitiva  y establecer con los demás conexiones de tipo emocional.  Ello nos permitirá hacer amistades con facilidad y personas más jóvenes que nosotros, incluso, pueden sentirse muy cómodos en nuestra compañía ya que no tenemos grandes expectativas sobre ellos y además tenemos tiempo para dedicárselo.

Luna trígono Júpiter, a las 12:53 (10:50 – 14:55)

Este transito saca a flote nuestro lado más original, cálido y generoso ante el mundo. Nos sentimos lo suficientemente seguros de nosotros mismos como para expresar nuestros sentimientos con seguridad.

Es por eso que nuestra mente abierta y extrovertida será el alma de la fiesta en reuniones con amigos o familiares. No te costará nada hacer nuevas amistades  y disfrutar de relaciones saludables con ellas. Es más, tienes la tendencia de ser totalmente cristalino, honesto, transparente, leal y eso atraerá al mismo perfil de persona que tú, por tanto, es posible encontrar ahora una pareja que sepa respetar los limites personales y tener un cierto grado de independencia emocional.

El tener esta personalidad abierta y carismática puede ser algo altamente beneficioso para tu perfil profesional, especialmente si es de cara al público y necesitas relacionarte directamente con la gente. Verán en ti alguien creíble y confiable, y respetarán tu forma de ser, tu actitud positiva ante todo y tu alta autoestima.

Luna conjunción Marte, a las 13:08 (11:01 – 15:15)

Con este tránsito las tensiones pueden tener lugar en forma de impaciencia o de estar muy pendiente de lo que piensen o digan los demás de ti.

Hay una fuerte tendencia a estar a la defensiva, te sientes amenazado y en la mayor parte de las ocasiones, esa sensación de peligro, o insultos, o abusos, solo está en tu mente.

Se puede dificultar el trato con otras personas  y  eso puedes no llevarlo muy bien, no eres una persona que acepte la derrota con facilidad y eso puede generar dificultades  porque se está reactivo y es posible que se incurra en el rol de acusar a otros por su falta de responsabilidad o por tener ventajas que tú no has tenido.

Puedes imponerte de manera intensa, tajante o extrema para satisfacer tus necesidades emocionales y si te sientes rechazado de alguna manera puedes ser vengativo  o ser rudo o tosco en tus reacciones.

Si te sientes inseguro y reaccionas por celos con tu pareja, las escenas pueden ser de lo mas desagradable.

Es posible que también te cueste ser fiel a tus compromisos sean de la índole que sean.

Luna sextil Sol, a las 16:03 (13:51 – 18:14)

es un tránsito favorable que te ayuda a estabilizarte y a sentir esa sensación de bienestar, equilibrio interior y armonía y satisfacción con todo lo que te rodea y con la vida en general.

Es más, a pesar de que el mundo esté irritado y la gente de tu alrededor caldeada, tu puedes encontrar la forma de estar en tu propio oasis sin que nada de lo de fuera altere tu propia paz interior ni te haga entrar en dramas que ni te van, ni te vienen.

Es un buen momento para resolver de manera asertiva cualquier diferencia o cualquier problema que se haya tenido con alguna relación recientemente y se tendrá la capacidad para ser asertivo y para ver las situaciones de manera global y contemplarlas desde todas las perspectivas y puntos de vista con lo cual no te costará nada ser empático, justo y equilibrado a la hora de resolver esas situaciones.

Es un buen momento por tanto para fortalecer vínculos emocionales y reforzar las relaciones con personas cercanas  a través del respeto mutuo y de la empatía.

Buen momento por tanto para abrirse al mundo, socializar, para formar vínculos que tengan un sentido y un significado para ti, y no solo a nivel romántico o de amistad, sino que se pueden hacer buenos contactos a nivel profesional que pueden darte satisfacciones.

Es un buen momento igualmente para reforzar la confianza en uno mismo, y para sentir que se es eficaz y se tiene valía a la hora de comenzar un proyecto, o incluso en asociaciones, actividades grupales o negocios o proyectos conjuntos con otras personas.

Esa confianza puede aportarte incluso capacidades de liderazgo y organizar bien esos grupos de trabajo y llevarlos al éxito en el logro de metas compartidas.

A nivel de pareja hoy puede haber conexiones muy satisfactorias y plenas con lo que es un momento ideal para disfrutar de la intimidad o compartir momentos emocionantes con cualquiera otra actividad.

Luna vacía de curso (Géminis), a las 16:03 (16:03 – 20:25)   y AQUI  tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Mercurio sextil Júpiter, a las 17:00 (17 abr. – 18 abr.)  Buen momento para abordar conversaciones o entrevistas importantes porque este tránsito favorece las comunicaciones y nos ayudará a ser mucho más eficaces y entusiastas en lo que hagamos especialmente en el trabajo.
Mercurio sextil Marte, a las 20:09 (17 abr. – 18 abr.)

Es un momento increíble para expresarnos de cualquier forma, ya sea a través de la escritura o a través de la palabra hablada puesto que seremos hábiles a la  hora de argumentar y nuestros argumentos serán de peso, convincentes. Somos conscientes de nuestras posibilidades pero también de nuestras limitaciones y desde luego no nos vamos a embarcar en batallas que sabemos de mano que no podremos lidiar con ellas.

No vamos a buscar enfrentamientos sino que evitaremos todo aquello que suponga un esfuerzo inútil porque lo que buscamos son resultados por vías que no ofrezcan demasiada resistencia.

El torrente creativo es importante también y unido esto a la gran cantidad de energía disponible es un momento ideal para crear.

Algo que tenemos que tener en cuenta es de que si tenemos una idea en mente, y ya la tenemos fija, nadie podrá hacernos cambiar de opinión ni de rumbo, si nos hemos propuesto hacer algo lo haremos sin más.

Y desde luego no habrá nada que nos lo impida, ni siquiera la falta de recursos o conocimiento, si no tenemos recursos los buscamos y si no sabemos hacer algo buscamos como aprender a hacerlo.  De hecho, no vamos a descansar hasta obtener el conocimiento necesario para estar capacitados para hacer algo que nos interese muchísimo.

Tambien somos prudentes en cuanto a que no vamos a hablar sin antes tener una base sólida de conocimiento, más que nada porque valoramos la opinión que las personas tengan de nosotros y sus puntos de vista también y eso nos lleva a decir que a pesar de que somos buenos oradores también sabemos escuchar cuando toca lo que unido al interés que mostramos por los demás, al trato amable que prodigamos y todo ello unido a la agilidad mental que tenemos, no solo nos capacita para atraer oportunidades hacia nosotros de manera sencilla sino que nos capacita para trabajar en áreas especializadas como pudiera ser  la enseñanza, las relaciones publicas, o cualquier profesión que tenga como punto de conexión las comunicaciones compartidas con los demás.

Luna ingresa a Cáncer, a las 20:25 (17 abr., 20:25 – 20 abr., 7:11)  Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.

Mercurio cuadratura Plutón, a las 22:49 (17 abr. – 18 abr.) una mente profunda y penetrante, pero con un rasgo de mordacidad y brusquedad ofensiva.
Debes aprender a disciplinar tus pensamientos y aceptar los buenos consejos de los demás, sin sospechar de sus motivos innecesariamente. Odias que los demás te prueben, aunque te encanta descubrir sus pequeños secretos. De hecho, a veces te obsesionas con el intento de dominar la vida de los demás, y no vacilas en emplear cualquier método para conseguir su sumisión.
No te resulta fácil concentrar tu mente en un tema en concreto por mucho tiempo, ya que te falta la paciencia para un estudio prolongado. Rápidamente se convierte en una tarea insoportablemente aburrida y dolorosa. No obstante, tienes la capacidad de aceptar responsabilidades, aunque difícilmente bajo la supervisión de otro.
Antes de dedicarte a una profesión, tienes que desarrollar mayor autodisciplina y más equilibrio interno, porque eres propensa, más que otras personas, a cometer errores debido a decisiones precipitadas y a una falta de sentido común. Una vez superados estos obstáculos, podrías aportar una contribución importante en el campo del cuidado del medio ambiente, la medicina o asuntos sociales.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot 

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies