Miércoles, 31 de marzo de 2021
Luna oposición Lilith, a las 11:20 (9:43 – 12:58) imagen maternal agresiva, bloqueo afectivo, celos, rivalidad, quimeras, problemas con las mujeres. Tendencia a reprimir su sensibilidad, su intuición y su imaginación.
Luna trígono Neptuno, a las 16:59 (15:21 – 18:36) Potencia nuestro psiquismo y nuestra intuición, somos personas más sensibles a los estímulos procedentes del exterior y ello nos puede capacitar para percibir los sentimientos de las personas y empatizar con ellos, detalle que pueden agradecer mucho porque sentirán que los comprendes y con tu apoyo les puedes hacer sentir mejor.
Nos gustará tener armonía en las relaciones para sentirnos bien y los entornos hostiles nos afectarán más que de costumbre con lo cual sería bueno evitar en lo posible todo aquello que pueda resultar tóxico para nosotros, tanto personas, como lugares o cosas porque de lo contrario y a pesar de nuestras propias defensas naturales, podríamos sentir que nos drenan energía.
Es positivo trabajar con otras personas a nivel emocional, especialmente si eres terapeuta, psicólogo, acompañante o facilitador etc, vale la pena hoy emplear tiempo y energía en ayudar a aquellos que lo necesitan y que quieren ser ayudados.
Luna cuadratura Júpiter, a las 19:52 (18:13 – 21:31)
nos convierte en personas sociales pero quizás exageramos un poco emocionalmente hablando, somos generosos pero siempre con disposición a recibir algo a cambio. Habrá dificultades para controlar los gastos porque estamos impulsivos y más si tenemos dinero en el bolsillo. Podemos cambiar de opinión con facilidad con respecto a algo derivado de nuevas informaciones que caigan en nuestro poder. Nos falta paciencia y nos sobra impulsividad a la hora de evaluar los hechos con respecto a algo y ello puede causar inestabilidad emocional.
Podemos caer en la indulgencia, falta de responsabilidad y falta de ambición y eso no es muy bueno para los negocios.
En el día de hoy es mejor sacarse las tarjetas de crédito de la cartera porque de lo contrario, el riesgo de deuda excesiva es alto.
Si hay algo de tu vida que no te gusta deberías estar dispuesto a trabajar sobre ello para corregirlo evitando la tendencia de caer en el rol de pollito calimero sintiendo lástima de ti mismo y sin corregir los fallos que te han llevado al punto en el que estás ahora. Es hora de que te plantees en invertir en ti mismo, en hacer planes de largo plazo y seguirlos a rajatabla para mejorar tu futuro.
Es hora de hacer una revisión de tu vida, de ver que has hecho con ella, que es lo que has logrado hasta ahora o que falta de acciones o exceso te han traído a la situación que vives ahora y plantearte qué puedes hacer para cambiar tu vida positivamente. Piensa que hay personas que están peor que tú, con discapacidades incluso peores de las que tu pudieras tener y compararte a ellos puede ayudarte a auto-superar tu situación y animarte a mejorar en todos los aspectos de tu vida.
Venus sextil Nodo Lunar, a las 18:01 (30 mzo. – 1º abr.)* A través de nuestros contactos sociales podemos encontrar oportunidades necesarias en el momento en que se precisen. Por otro lado, somos conscientes del comportamiento que es preciso tener en sociedad y gracias a esto superaremos las restricciones que nos imponga el nodo sur.
Luna trígono Mercurio, a las 21:35 (19:45 – 23:26)
Nos proporciona cualidades excelentes en lo referente a nuestras habilidades sociales y de comunicación, las personas se sentirán super bien en nuestra compañía y por ejemplo con gente que no te conoce que es extraña para ti tendrán la sensación de que te conocen de toda la vida por la forma que tienes de comunicarte y de expresar tus emociones y de las conexiones emocionales que realizas con ellos.
Es por eso que se puede deducir claramente que tanto tus emociones como tu intelecto están bien integrados uno con otro, sabes expresar lo que sientes de manera adecuada y ello te hace ser una persona super sociable que sabe interpretar las emociones de las personas con facilidad, eres perceptivo y sensible y no sería de extrañar que desarrollases una cierta intuición o incluso tener los poderes psíquicos más activos de lo habitual.
Posees una buena memoria, y tu capacidad de recordar incidentes del pasado es notable; sin embargo, no dejas que el pasado distorsione tus reacciones a acontecimientos actuales, sino que sabes aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.
Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y siempre tienes tiempo para dedicarles.
Sol sextil Saturno, a las 22:04 (30 mzo. – 2 abr.)
Este es un tránsito que te conecta muy bien con el conocimiento real de lo que de verdad quieres para ti en la vida y lo que estás dispuesto a sacrificar para lograrlo. No vas a escatimar esfuerzos ni tampoco te importará privarte de cosas si así logras tus objetivos, lo tienes claro cristalino y todo el esfuerzo que ahora dedicas, todas las privaciones que ahora tengas, no las ves como algo negativo sino que lo ves como una inversión de futuro.
Debido a esa entrega total que puedes hacer, sabiendo que solo a través del esfuerzo y el trabajo constante y dedicado te llevan a lograr tus metas, serías muy bueno-a en actividades que requiriesen justamente de dedicación y disciplina.
No te conformas con lo superficial, te gusta ahondar y llegar al fondo de las cosas, a lo esencial, a lo que es vital e importante y valoras todo aquello que te aporta estabilidad y es duradero y constante en tu vida.
No te gustan las personas que no son cristalinas, que actúan con dobleces, que no se comprometen y que son evasivas, lo que amas es la verdad por encima de todo y todo en tu ser vibra en coherencia con tus principios, quieres recibir lo que tú mismo-a eres capaz de dar.
Te gusta ser una persona dinámica e independiente, que logra las cosas a través del esfuerzo propio, pues algo que no te gusta es el sentirte obligado hacia otras personas por favores que hayas recibido de su parte, sabes que puedes conseguir las cosas por ti mismo sin ayuda y prefieres con frecuencia ese camino.
En el plano de las relaciones románticas quizás te muestres un poco distante, al menos hasta verificar sin lugar a dudas que la otra persona comparte los mismos sentimientos que tú, solo así te abrirás hacia ella pero de lo contrario mostrarás una cierta distancia, te meterás en ti mismo-a o quizás te sientas incluso timido-a. En cierta forma es una manera de dar valor real a las relaciones, dándote solo a las personas que realmente significan algo para ti.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot