Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras

Horóscopo para hoy Miércoles, 3 de noviembre de 2021, trabajo, amor y dinero.

Horóscopo para hoy Miércoles, 3 de noviembre de 2021, trabajo, amor y dinero.

¿Qué te depara el día según tu signo zodiacal? Échale una mirada y no olvides volver mañana.

Un Paseo por el Clima Astrológico

Seguimos con la luna en libra nos invita a  usar  la diplomacia y el tacto para  mantener el equilibrio y la armonía en los vínculos. Además estará haciendo un trígono a Júpiter que nos conecta con nuestro lado más original y extrovertido, lo que favorecerá el trato con los demás y esto puede ser muy beneficioso en acuerdos con otras personas, especialmente en asuntos laborales o legales, aunque también se favorece el arreglo de papeleo.

Poco después la luna estará en cuadratura a Plutón, y será necesario controlar lo que hablamos y el cómo decimos las cosas porque a pesar de que no tengas intención puedes ser algo mordaz y herir sensibilidades, aunque obvio, también te pueden herir a ti y hay que evitar el engancharse en este tipo de situaciones negativas. Controla los excesos en sobrealimentación, adicciones o compulsiones en torno a la hora de comer y la sobremesa, de hecho sería un buen momento para repasar tus hábitos personales y   los momentos de crisis para cambiar y evolucionar.

Entrada la tarde la luna hace una conjunción a Mercurio y si bien podemos encontrar desagrado en hacer tareas que nos resulten tediosas, es un tránsito favorable para ser creativos, intuitivos y puede ser un buen momento tanto para expresarnos a través de la escritura como para profundizar en lazos de amistad.

A la noche la luna hace un sextil  a Venus con lo que dejamos de ser tan volátiles en el humor, y podemos ser algo más optimistas y desde la asertividad se puede resolver cualquier tipo de dificultad en las relaciones y puede agudizar también el olfato para detectar oportunidades de mejoría en negocios o economía, en el peor de los casos tendrás buen tino para manejar tus recursos disponibles.

Pasada la media noche la luna transita a Escorpio y aquí somos intensos y profundos en nuestros sentimientos, somos comprometidos e intuitivos, pero también determinados y voluntariosos en todo lo que emprendamos.

Y ahora un consejo para el día

ARIES

ARIES

TRABAJO: Hoy puedes sentir que el mundo te pone a prueba, y que tienes que poner en juego todo tu sistema de habilidades ,coordinación y superación en marcha, pero no dudes, que tienes todo lo que necesitas tanto para lograr objetivos en aquello que desempeñes como para afrontar las competencias que exijan un nuevo puesto de empleo.

AMOR: Quizás tus muchas ocupaciones actuales no te dejan mucho espacio para dedicárselo a esas personas que llenan tus afectos, y si no equilibras un poco esto, tus relaciones podrian verse resentidas y sufrir por ello. En el equilibrio está la virtud, reserva un poco de tiempo de calidad para ti mismo, para tus afectos, y para esa persona especial.

DINERO: Si necesitas una ayuda financiera, hoy podría ser un buen día para solucionar temas económicos. La tendencia es a la mejoría pero no malgastes tus recursos.

TAURO

TRABAJO: Hoy puede ser un buen día para hacer cambios en tus rutinas de trabajo o proyectos o aplicar nuevas ideas renovadoras en ellos o incluso abordar actividades nuevas. No tengas miedo en abordar nuevos desafíos, puedes con ellos.

AMOR: Sé honesto en tus pretensiones y en tus sentimientos pues hablar con la verdad hará que tus relaciones y vínculos se afiancen y prosperen. Con independencia de si tienes pareja o no, hoy es un buen día para dejar atrás una etapa llena de contrariedades.

DINERO: No es el mejor para gastos, o para inversiones. Si bien puedes tomar un riesgo y que una inversión te salga bien, también tienes la oportunidad de que salga mal pues estás al 50% de posibilidades y si pierdes, la pérdida podría ser muy dolorosa. Sopesa bien pros y contras.  

GEMINIS

TRABAJO: Seguir rutinas quizás hoy se convierta en algo tedioso para ti, pero si le hechas buen humor, cuanto antes comiences antes terminas y antes podrás dedicarte a lo que mas te guste.  Si buscas empleo, quizás aparezca algo que no te guste mucho, pero te ayudará a pagar tus facturas, tal vez deberías planteártelo.

AMOR: Si no te liberas de tus miedos o de tus bagajes personales, eso actuará como un lastre sobre tus vínculos y relaciones y terminarás asfixiándolos. Suelta un poco el control y quizás te sorprendas. Si no tienes pareja salir de tu zona de confort es la clave para conseguirla.

DINERO: Cuida de tus recursos y no los malgastes en tontearías, pero no olvides que la clave de abundancia es encontrar un equilibrio entre dar y recibir. Compartir un poco con los menos favorecidos atraerá la prosperidad hacia ti.  

CÁNCER

TRABAJO: Hoy es posible que te veas envuelto en tareas extras que incluso, ni siquiera te correspondería hacer a ti, sin embargo puedes con eso y con más y a la larga será beneficioso, más de lo que piensas. Si no tienes empleo, algo nuevo aparece en el horizonte, no desaproveches la oportunidad.

AMOR: Trata de comprender un poco más a tu par, a veces la intransigencia de tus propias exigencias no te permite ver más allá de tus narices y hoy la clave está en la comprensión mutua. Si unes tus esfuerzos a los de tu par, juntos sois invencibles, nada os apartará de lograr vuestros sueños. Si no tienes pareja, dile a esa persona especial que te gusta algo bonito, conecta con ella y tal vez te sorprendas de los resultados.

DINERO: Es una etapa de crecimiento donde todo esfuerzo que realices ahora para mejorar tu economía dará buenos resultados. Pueden aparecer nuevas oportunidades favorables para ti de mejorar y no debes desaprovecharlas.  

LEO

TRABAJO: Mente fría y despierta es lo que te permitirá evaluar las opciones y situaciones que se te presenten y tomar una buena decisión. Trata de que esas decisiones que tomes sean pensando en un bien común.  Si no tienes empleo, quizás te pidan referencias o papeleos o gestiones extras, no desesperes.

AMOR: Respetar el espacio de los demás será hoy un punto a favor tuyo. A veces no es tan importante llevar la razón, y saber cuando parar y cuando tirar de la cuerda te ayudará a evitar peleas innecesarias. Si no tienes pareja y te gusta alguien, hoy no presiones mucho, cada cosa tiene un tiempo y un lugar, y la paciencia hoy es una virtud.

DINERO: Quizás tengas la tendencia de asumir gastos excesivos pensando en que ya verás luego como afrontas ese desequilibrio… eso, es un error.  

VIRGO

TRABAJO: Aprender a delegar es todo un arte, si te ves muy sobrecargado hoy piensa que no eres sobrehumana, pide ayuda. Sin embargo, es un momento donde tus esfuerzos serán finalmente reconocidos. Si no tienes trabajo compromiso y responsabilidad son las llaves que te ayuden a obtenerlo.

AMOR: La carga repartida es mas llevadera, y si en tu relación todo recae sobre ti, es hora de subsanar ese desequilibrio. Si buscabas salvar una relación, perseverar e insistir un poco te ayudará a lograr el objetivo y si no tienes pareja quizás deberías preguntarte si la persona en la que pusiste la mirada es la correcta.

DINERO:  Si estás esperando por la llegada de un dinero, tal vez se demore un poco y eso te añada algo de presión  a tus niveles de ansiedad. De todas formas, debes calmarte porque lo más duro de tu camino ya pasó y pronto verás una mejoría en tu economía.

LIBRA

TRABAJO: Quizás te desesperes un poco porque los resultados que ansias no terminan de llegar y tal vez te estés esforzando demasiado y eso te desmotive un poco. No te preocupes, los resultados que esperas llegarán, solo que has de tener algo de paciencia. Puede ser un día de retrasos. 

AMOR: A veces, y solo a veces, lo más sensato es dejar que las cosas fluyan por si solas en lugar de presionar cuando no corresponde. Trata de tener una visión menos idealizada de lo que concierne a tus vínculos y afectos y todo lo que los envuelve. Sacrificarse en exceso por encajar donde no entras ni con calzador no es la solución.

DINERO: No es el mejor día para gastos superfluos, sin embargo, si estás en la tesitura de ayudar a alguien, como suele decirse compartir es vivir, lo que des volverá de alguna forma a ti. Puede aparecer algún gasto imprevisto.

ESCORPIO

TRABAJO: Tu intelecto hoy será tu mejor activo a la hora de lograr objetivos laborales y personales. Es un dia de suerte donde tu capacidad de expresar ideas o de motivar a los demás te ayudarán a concretar objetivos. Si no tienes empleo y estabas esperando por una respuesta, hoy probablemente tengas noticias.

AMOR:  Es un tiempo de mejoría y de acortar distancias, especialmente si con anterioridad te habías discutido con tu par. El de hoy, puede ser un día con oportunidades para recomenzar de nuevo, para profundizar en los vínculos y para encontrar soluciones satisfactorias para todos. Si no tienes pareja, sal con expectativas de tener una mente abierta a encontrarla. Tu intelecto hoy puede resultarle muy atractivo a quien menos te lo esperas.

DINERO: Hoy puedes recibir un dinero que no esperabas o que de alguna manera tu economía se aligere un poco de cargas, sin embargo evita tomar atajos para ello, recuerda que lo barato al final sale caro.

 

SAGITARIO

TRABAJO: Es un tiempo excelente para obrar cambios y sobre todo para replantearse cosas en el tema laboral. Tiempo de darse a conocer, exponer ideas o de hacer propuestas. Si tienes un deseo de hacer algo diferente pero hasta ahora no te habías animado, ahora es buen momento de tomar iniciativas. 

AMOR: Momento favorable para parejas estables, hay pasión y no solo en los sentimientos, sino también en proyectos compartidos. Si tienes dificultades con tus afectos la clave para resolverlos es hablar claro, tanto como seas capaz, ello ayudará a renegociar lo que sea preciso y lograr avances.

DINERO: Son momentos cambiantes, y si bien ahora puedes sentir que la economía está algo ajustada, tus gestiones y decisiones te ayudarán a darle la vuelta a la situación. Hay cambios a la vista y en el largo plazo se logrará el equilibrio.

 

CAPRICORNIO

TRABAJO:  Oír, ver y callar podrían ser tus mejores herramientas hoy, y evitar ser excesivamente reactivo también. Si necesitas plantear algo, la calma y la cautela es lo que se aconseja. Puedes encontrar un detractor o un aliado, en alguien que parece un poco duro o inflexible pero también justo y objetivo. Si es tu detractor vas a necesitar tener argumentos muy sólidos para lidiar con esta persona.

AMOR: A pesar de que necesites comunicar verdades, lo esencial no es lo que dices sino cómo lo dices. Puedes evitar herir sensibilidades siendo más amable en tus comunicaciones. Sin embargo, solo a través del dialogo sincero y compartido es que se resolverán desavenencias o diferencias fuertes de opinión. El vinagre… mejor para las ensaladas.

DINERO: Dia para evitar los impulsos en los gastos, usa la prudencia y el sentido común para gestionar tus recursos y todo irá bien. 

ACUARIO

TRABAJO: Es un tiempo donde los cambios abruptos están a la orden del día. Bien porque tu contrato finalice, bien porque cambien las condiciones laborales, o bien porque tu jefe hoy pueda estar demasiado encima de ti, exigente y eso te lleve a experimentar niveles de estrés profundos. Es más, incluso puede darse la posibilidad de que alguien se apropie de tus méritos. Es un día para ir con prudencia. Si estás en búsqueda de empleo es posible que esas posibilidades que veías tan seguras dejen de serlo o personas que te habían hecho una promesa, falten a su palabra. Paciencia, vendrán tiempos mejores.

AMOR: La paciencia, calma y tranquilidad serán hoy tus mejores aliados. Puedes estar sometido a niveles intensos de estrés y eso te ponga reactivo y de mal humor, y eso indudablemente afecta a tus vínculos y relaciones. Trata de que lo que te afecte en el interior, no te afecte tanto que tu mismo te apartes de las personas que bien te quieren y te sostienen. Si no tienes pareja, debes plantearte el no confiarte al 100% a las primeras de cambio, deja que las personas con las que te vinculas se muestren tal y como son, es algo que agradecerás.

DINERO: Es necesario ser cauteloso con tu dinero, y esto no quiere decir que estés en carencia, quiere decir que debes cuidar tus recursos. Si tienes temas de herencias, o repartos de bienes, la codicia de la gente puede darte sorpresas.

PISCIS

TRABAJO: Soplan vientos de cambios y de mejoría, incluso si últimamente las cosas no habían ido muy bien. Puedes recibir algún tipo de buena noticia. La creatividad y tu intuición hoy te marcarán el camino y si trabajas en ámbitos donde son esenciales esas cualidades, hoy puedes estar lleno de inspiración. Si no tienes empleo hoy te pueden llamar para hacer entrevistas si con anterioridad habías aplicado para ello.

AMOR: Hoy puede ser un día muy lindo para compartir con esas personas que son especiales para ti, incluso te puede apetecer tener un detalle bonito con tu pareja o tu persona especial y eso caiga muy bien y disfrutéis de momentos de auténtica complicidad. Si no tienes pareja, alguien más joven que tú puede aparecer en escena que llame tu atención.

DINERO: Es hora de tomar el control sobre tus finanzas y de pasar a la acción para reordenarlas. Puedes realizar algún tipo de acuerdo o de papeleo que te ayude en ese sentido, incluso la posibilidad de un aumento de salario si lo solicitas puede ser una opción pero también el tomar iniciativas para generar ingresos extras con actividades complementarias al trabajo que te da de comer o a la hora de gestionar tus recursos disponibles. Sé creativo.

   SUSCRÍBETE y recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

¿Eres un nivel pro de la astrología? ¿Quieres los pormenores? ¡Dale! Una mirada transito por transito

Luna en Libra,   (1º nov., 23:11 – 4 nov., 0:52) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.

Luna trígono Júpiter, a las 13:08 (11:29 – 14:46) Este transito saca a flote nuestro lado más original, cálido y generoso ante el mundo. Nos sentimos lo suficientemente seguros de nosotros mismos como para expresar nuestros sentimientos con seguridad. Es por eso que nuestra mente abierta y extrovertida será el alma de la fiesta en reuniones con amigos o familiares.

No te costará nada hacer nuevas amistades  y disfrutar de relaciones saludables con ellas. Es más, tienes la tendencia de ser totalmente cristalino, honesto, transparente, leal y eso atraerá al mismo perfil de persona que tú, por tanto, es posible encontrar ahora una pareja que sepa respetar los limites personales y tener un cierto grado de independencia emocional.

El tener esta personalidad abierta y carismática puede ser algo altamente beneficioso para tu perfil profesional, especialmente si es de cara al público y necesitas relacionarte directamente con la gente. Verán en ti alguien creíble y confiable, y respetarán tu forma de ser, tu actitud positiva ante todo y tu alta autoestima.

A pesar de las dificultades se tendrá la tendencia de mirar el lado positivo de las cosas lo cual es bueno en sí para mejorar cualquier aspecto de tu vida. También puede haber una tendencia a ayudar a personas que estén en peor posición que tu, incluso que tengas la capacidad de movilizar a la gente para ayudar en una causa justa y conseguirlo además.

Luna cuadratura Plutón, a las 15:57 (14:19 – 17:35) Este es un contacto tenso porque puedes terminar discutiendo con gente cercana y ser mordaz en lo que dices o te dicen, nos va a faltar sensibilidad y será fácil meter la pata y ello puede traer consecuencias no deseadas. Evitar engancharse en cosas negativas, trata de realizar actividades que te suavicen.

Es  un día donde hay que poner especial cuidado con los abusos o los excesos, tendremos tendencia a la compulsión o a la obsesión y  te puede llevar a saltarte la dieta, o incluso abusar de sustancias que no te sientan bien como tabaco, alcohol, drogas etc o incluso yendo más al límite, expresar la ira en forma de intolerancia hacia otras personas o manifestando las fobias que tengamos de manera extrema.

Las luchas de poder pueden ser muy obvias con este tránsito, especialmente con familia o pareja, llegando a la manipulación, la culpa, la intimidación, el abuso o la violencia doméstica, los celos etc.  

No será nada inusual que secretos propios o familiares salgan a la luz y resulten embarazosos. Estas crisis pueden representar una oportunidad para cambiar nuestra conducta y evolucionar. Ser conscientes de lo que se está viviendo con voluntad de transformación, permitirá eliminar malos hábitos o comportamientos y afrontar de forma positiva con una transformación positiva de nuestras emociones, nuestras relaciones.

Luna conjunción Mercurio, a las 19:27 (17:38 – 21:16) ayuda a unir los pensamientos con los sentimientos de modo que  será fácil relacionar personas o lugares con las emociones que te evocan y esto puede ayudarte a fortalecer vínculos emocionales con las personas que te importan. Igualmente te predispone a estar social y comunicativo y al compartir tus pensamientos y sentimientos de manera favorable puede ayudarte a ganar amigos que disfruten con tu enfoque y modo de establecer vínculos.

Con este tránsito se genera una gran sensibilidad emocional, con tendencia a cambiar de estado de ánimo con facilidad. Es más fácil hacer conexiones de apego emocional que puedan hacernos ver las cosas de una manera subjetiva con lo cual no es buen momento para tomar decisiones importantes.

Algo positivo es que se puede usar esta energía para soltar la vena creativa que todos tenemos expresando los sentimientos a través de la  escritura o se puede utilizar la facilidad de expresión que podemos tener para sacar fuera lo que sentimos a través de conversaciones con la familia, los amigos, etc.

Algo no tan positivo es que podemos encontrar el que sea todo un desafío el que tengamos que realizar actividades que no estén dentro de lo que nos apetezca hacer. Al estar muy sensibles emocionalmente hablando, podemos estar también muy intuitivos y puede ser un buen momento para desarrollar las habilidades psíquicas.

Tan solo hay que tener prudencia a la hora de percibir de que nuestras vulnerabilidades emocionales no interfieran en la interpretación. Si estás bajo presión será fácil que cambies de humor de manera voluble, y puedes caer don facilidad en la ansiedad o incluso desencadenar situaciones de drama si no se modera la energía. Socializar te ayudará a canalizar de manera positiva tu energía al margen de que puede ser un buen momento para profundizar en los lazos de amistad.

Luna sextil Venus, a las 22:32 (3 nov., 20:48 – 4 nov., 0:16) El Tránsito Luna sextil Venus: Este tránsito te infunde el deseo de tener relaciones estables, armónicas y duraderas y en verdad tienes capacidad para formar ese tipo de relaciones porque para ti, tener ese pilar emocional bien sostenido, será una fuente de bienestar y satisfacción  a lo largo de toda tu vida. Es más, no vas a escatimar ningún recurso para cuidar de tus vínculos, especialmente de aquellos que te importan mucho, y emplearás todos los recursos a tu alcance para proteger y mantener algún vínculo especial en tu vida.

Con este tránsito, puedes sentirte más optimista de lo habitual y por ende, tener la confianza de que a pesar de las circunstancias que a travieses, sobre todo si son algo complicadas, vas a lograr lo que te propones y siempre serás esa persona dispuesta a salir victoriosa de cualquier desafío.

Es un momento donde tienes claro que hablar desde la asertividad arreglará cualquier dificultad, y por otro lado, tendrás un tino muy especial para saber manejar tus finanzas y los recursos de los que dispongas, ello, te llevará  a tener siempre lo que necesites en el momento justo en que lo necesites y sobre todo a sacarle el máximo provecho y rendimiento a los recursos disponibles.

No eres de esas personas que huyan ante las dificultades, no, las enfrentas de cara y eres hábil razonando, especialmente si se trata de aclarar malos entendidos y no dudarás en hacer algún tipo de concesión si lo estimas oportuno para mejorar cualquier tipo de situación.

Luna vacía de curso (Libra), a las 22:32 (3 nov., 22:32 – 4 nov., 0:52)y AQUI  tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas ¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

El mundo es un lugar interesante en el que vivir, pero si tienes un poco de ayuda... como que es mejor. :) Mercurio y Urano de vez en cuando me ponen las pilas... :) así que hablo por los codos y los cambios son algo inevitable...



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies