Miércoles, 3 de junio de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Luna en Escorpio Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Sol conjunción Venus, a las 18:44 (3 jun. – 4 jun.) La fusión de las energías solares y venusianas muestra que, en cuanto a la autoestima se refiere, estás bien servida, ya que no te falta. Sabes muy bien que los demás te aprecian sólo por tu buena presencia, prácticamente sin tener que hacer nada por ello, y, como consecuencia, existe una tendencia a la vanidad y al narcisismo en ti. No obstante, sientes ansiedad por ser reconocida y apreciada, y no te importa adaptar o cambiar tu apariencia, si eso sirve para lograr este reconocimiento. En reuniones sociales te aseguras de hacer notar tu presencia y establecer contacto con la gente importante, especialmente si crees que su benevolencia te puede ser útil en el futuro.
Tu sentido de la selección y tu innato buen gusto indican que sabes reconocer tanto las cosas más hermosas como las más desagradables. Eres experta en todo lo que posea calidad y belleza. Tu admiración por personas de autoridad y por tus superiores en general hace que seas bien acogida en cualquier esfera social. Tu carácter es afectuoso y jovial, delicadamente equilibrado, lo que hace de ti una persona refinada. También posees cierta inclinación artística (y condiciones para ello), especialmente en el área musical.
Te resulta fundamental entregar y recibir afecto, incluyendo tu bien desarrollada sociabilidad y tu necesidad de contacto y de intercambio. En presencia de personas que no conoces, muestras tacto y cortesía, mientras que frente a la persona que amas, te muestras radiante y logras aparecer tal como eres. De todas formas (y debido a tu gran capacidad para el compromiso), procura no adaptarte demasiado, sino que trata de ser tú misma y mostrarte tal y como eres.
Luna oposición Urano, a las 7:17 (5:38 – 8:55)
Es un tránsito tenso y puede alterar nuestras emociones y sembrar confusión en las relaciones. Estamos muy reactivos, impulsivos y todas las decisiones que se tomen desde este estado pueden levantar de un grano de arena una montaña emocional.
Hay una necesidad de prevalecer sobre los demás y a pesar de que nuestras cualidades intelectuales son notables, pueden venir acompañadas de cierto estrés mental y emocional, precisamente porque puede haber una tendencia de tomar decisiones en las que se vean implicadas otras personas y hay un choque entre lógica y sentimientos y esto causa tensión emocional, porque si damos paso a nuestros sentimientos como prioridad, esto nos alejará de los demás, y si damos paso a la lógica para resolver algo, nos sentiremos mal.
Es necesario tener una buena dosis de paciencia y sentido común para lograr un equilibrio en estas situaciones y resolver situaciones de crisis de manera satisfactoria para todos.
Hay también una cierta tendencia a proyectar nuestras inseguridades en los demás, especialmente en ese tipo de relaciones que pueden ser amenazadoras para nosotros y no hay que olvidar que a los demás les pasará exactamente lo mismo con lo que la solución radica en ser uno mismo y simplemente permitir el paso a las nuevas relaciones de amistad que pudieran surgir permitiendo que se expresen libremente, de lo contrario pues no seremos capaces de hacer relaciones significativas y mucho menos estables porque estaremos muy erráticos en nuestros sentimientos y emociones y sujetos a reacciones dramáticas y confusión emocional.
Luna trígono Marte, a las 16:44 (15:01 – 18:27)
es un tránsito que nos vuelve atrevidos en todo sentido, carismáticos y podemos resultar entretenidos y atractivos a los demás. Podemos tener necesidad de expresar lo que sentimos y nos costará contenernos, de modo, que soltaremos por la boca lo que pensamos sin restricción alguna.
Con este tránsito tenemos el valor necesario para tomar iniciativas y dar los pasos necesarios en asuntos que nos conciernen, sabemos lo que queremos, cómo conseguirlo y vamos a por ello. Esto por ejemplo para concretar citas es un tránsito excelente.
Además, somos asertivos, con lo cual le restamos ese puntito de rudeza o de ser muy mandón que pudiera tener marte, además somos sinceros y honestos y eso es valorado por los demás.
Si tuvieras que defender algo, un asunto personal, o incluso algún tema familiar, ahora es un momento ideal. Tenemos cualidades de un líder y actitud positiva y con eso será sencillo ganarse el apoyo de los demás.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.
[jetpack_subscription_form title=”Suscríbete a las Novedades del Blog” subscribe_text=”Recíbelas gratis en tu email” subscribe_button=”Agrégame” show_s