Miércoles, 25 de noviembre de 2020
Luna en Aries, Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Venus oposición Lilith, a las 15:30 (23 nov. – 25 nov.)
aporta problemas afectivos, conflictos con su propia sensualidad, a veces, obsesión e incluso histeria. Problemas con las mujeres. Adulterio, divorcio. A veces, hipersensualidad provocadora. Exhibicionismo.
Luna conjunción Quirón, a las 1:24 (24 nov., 23:24 – 25 nov., 3:25) con este tránsito si te cuadra de estar de mal humor puedes estar reaccionando de manera un poco exagerada ante las criticas o el rechazo. Es fácil que haya malos entendidos y en lugar de aclararlos pues te refugies en tu propia auto-compasión. Pero a la par, serás capaz de empatizar con las personas que estén en tu misma situación y para ellas tendrás palabras de aliento o ayuda.
Luna conjunción Marte, a las 23:39 (25 nov., 21:36 – 26 nov., 1:43)
Con este tránsito las tensiones pueden tener lugar en forma de impaciencia o de estar muy pendiente de lo que piensen o digan los demás de ti.
Hay una fuerte tendencia a estar a la defensiva, te sientes amenazado y en la mayor parte de las ocasiones, esa sensación de peligro, o insultos, o abusos, solo está en tu mente.
Se puede dificultar el trato con otras personas y eso puedes no llevarlo muy bien, no eres una persona que acepte la derrota con facilidad y eso puede generar dificultades porque se está reactivo y es posible que se incurra en el rol de acusar a otros por su falta de responsabilidad o por tener ventajas que tú no has tenido.
Puedes imponerte de manera intensa, tajante o extrema para satisfacer tus necesidades emocionales y si te sientes rechazado de alguna manera puedes ser vengativo o ser rudo o tosco en tus reacciones.
Si te sientes inseguro y reaccionas por celos con tu pareja, las escenas pueden ser de lo mas desagradable.
Es posible que también te cueste ser fiel a tus compromisos sean de la índole que sean.
Lo suyo es hacer lo necesario para encontrar un equilibrio y suavizar las relaciones personales para tener un poco de paz interna, y ser empático sería un punto para poder entender a la otra persona, especialmente si le estás atacando. Si reflexionas un poco podrías ver que la mayoría de las veces puedes ser tú el que esté reaccionando de manera inmadura e injusta con los demás.
Piensa que dos no discuten si uno no quiere, y ser diplomático es un arte que deberías cultivar con este transito, especialmente si las relaciones son peliagudas con tu entorno y de esa forma desharás muchos espejismos que podrían dar lugar a conflictos.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot Vip